1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Noticia Actimel anima a los consumidores a superar retos en su campaña global de Navidad

Tema en 'Noticias de Marketing' comenzado por Estrella, 23 de Dec de 2016.

  1. Estrella

    Estrella Moderator Staff Member

    Actimel ha lanzado en nuestro país una campaña digital en la que promueve una actitud positiva y entusiasta para poder afrontar los retos diarios y, más especialmente y dadas las fechas, para poder disfrutar de las fiestas navideñas. Bajo su lema ‘¡A por el día!’, esta campaña digital forma parte de una iniciativa global que, contando con España, se ha desarrollado en 12 países.

    [​IMG]

    La campaña de Navidad de Actimel, que se centra en los retos que tiene que superar un aspirante a Papá Noel, traslada el mensaje de que aunque la Navidad conlleva situaciones de estrés y eventos que nos pueden poner a prueba, la mejor manera de afrontar estas fechas tan señaladas es con dedicación y muchas ganas.

    Esta campaña digital se ha desarrollado en Reino Unido, Portugal, Italia, Hungría, Francia, Polonia, Canadá, Irlanda, Alemania, Suecia, Finlandia y Bélgica. En todos ellos, la campaña ha tenido un gran despliegue de medios publicitarios, en especial digitales. Actualmente, la campaña se está viralizando y ya acumula, según facilita el propio anunciante, un total de veinte millones de visualizaciones en todo el mundo.

    Además, en España se apoyará el lanzamiento con la colaboración de una selección de ‘influencers’ digitales y blogs de humor. ‘Postureo español’ o el ‘youtuber’ Exo, entre otros, se encargarán de difundir la campaña a través de sus redes sociales.
     

Comparte