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Cómo montar una hamburguesería en franquicia

Tema en 'Franquicias y Negocios' comenzado por Franquicias, 8 de Sep de 2017.

  1. Franquicias

    Franquicias Moderator

    Muchas son las opciones que se le pasan por la cabeza a cada emprendedor a la hora de desarrollar una idea o poner en marcha un negocio. Y entre ellas, la franquicia es una de las opciones más atractivas, por ser un modelo de negocios ya probado, que puede garantizar éxito y estabilidad.Pero nadie está exento de esa incertidumbre inicial, de ese no saber por dónde empezar. Por ello, para despejar dudas y arrojar algo de luz, te damos las claves básicas para que sepas cómo montar una hamburguesería en franquicia.

    Lo primero que hay que comprobar es que el negocio que queremos franquiciar es un modelo de éxito contrastado. En este sentido, el sistema de franquicia es una magnífica alternativa a la hora de montar un negocio, pues la central no sólo pone a nuestra disposición el know-how, sino que también se encarga de formarnos para que sepamos llevar las riendas del negocio con total satisfacción y nos apoya para montar el local y para gestionarlo.

    Al hablar de know-how nos referimos a ese saber hacer que nos va a ayudar a diferenciarnos de la competencia: la formación por parte de la centrar que nos va a ayudar a comprender las formas de trabajar y gestionar el negocio que ya han funcionado con éxito en otros establecimientos de la enseña. Además, el concepto de negocio nos va a aportar una serie de beneficios, como menores costes en el producto, innovación, valor de marca y notoriedad, con lo que podremos contar siempre con una clientela garantizada.

    Si decidimos emprender ese camino de la mano de una gran marca, nuestro éxito estará asegurado. Para ello nadie mejor que el Grupo Restalia, líder del sector de franquicias en España y con más de 16 años de experiencia a sus espaldas. Tiene el mayor portfolio de servicios al franquiciado, al que apoya desde el momento en que decide emprender, ayudándolo con la búsqueda de financiación y ubicación, así como con formación y campañas de marketing.

    En Restalia saben que sus franquiciados son uno de sus principales activos, de ahí que sus esfuerzos se centren en mantener y mejorar la rentabilidad de sus negocios, sin dejar de tener en cuenta sus opiniones y sus necesidades.

    No menospreciar las tendencias
    En las últimas décadas, el sector de la restauración ha experimentado un crecimiento exponencial muy importante, en consonancia con los cambios en nuestro estilo de vida. Y a ello hay que unir el hecho de que la comida americana gusta –y mucho- fuera de sus fronteras. Además, comer fuera está de moda. En las grandes ciudades, se suelen pasar muchas horas lejos de casa, por lo que comer y cenar fuera es algo que ha dejado de ser puntual y se ha convertido en algo habitual. Ya no salimos a comer o a cenar solo los fines de semana y los días de fiesta, ahora lo hacemos prácticamente todos los días.

    Por si fuera poco, tenemos prisa por llegar a todo. 24 horas al día no son suficientes para hacer todo lo que tenemos que hacer y estamos inmersos en una vorágine en la que no tenemos tiempo para sentarnos en un restaurante y disfrutar tranquilamente de entrantes, primer plato, segundo, postre y café. Necesitamos algo rápido, que nos sirvan al momento, sin esperas, que se pueda comer en menos de media hora y que, además de estar rico, sea de calidad.

    Visto lo visto, montar una hamburguesería es un negocio más que rentable.
     

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