1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Noticia ¿Cuáles son los anuncios navideños más vistos de YouTube?

Tema en 'Noticias de Marketing' comenzado por Estrella, 23 de Dec de 2016.

  1. Estrella

    Estrella Moderator Staff Member

    YouTube ha dado a conocer el listado con los cinco anuncios de Navidad que más repercusión están teniendo en la plataforma de vídeo, una clasificación que está liderada por un tierno spot que Havas London creó para el aeropuerto londinense de Heathrow.

    [​IMG]

    En palabras de Nathalie Picquot, directora de agencias y branding de Google España “los anuncios de navidad más vistos nos emocionan y divierten, como es el caso de ‘Coming home for Christmas’, del aeropuerto londinense que ha querido felicitarnos la navidad con un fantástico corto de animación. El Almendro, en segunda posición, nos recuerda que, estemos donde estemos, la familia siempre es importante. Especial mención al spot de Casa Batlló, sencillamente magnífico. La nota de humor esta vez la pone Aldi”.

    El listado de los cinco anuncios de Navidad más vistos que compartimos a continuación se ha elaborado, según se ha informado, utilizando métricas de YouTube cómo el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado. La clasificación ha quedado configurada de la siguiente manera:

    1.- ‘Coming home for Christmas’, de Havas London para Heathrow Airport

    2.- ‘Vuelve a casa por Navidad’, un anuncio de El Almendro creado por la agencia Organización y Habilidades Multimedia.

    3.- M&S Christmas with love, de Y&R para Marc & Spencer con gestión de medios de Mindshare.

    4.- Està nevant a la Casa Batlló, un trabajo para Casa Batlló en el que ha trabajado Malditos Produce.

    5.- ¡Oh querido y temido turrón de Navidad! #AlgoTendrá, un anuncio de Aldi España en el que la agencia de medios ha sido Magna Global (IPG).
     

Comparte