1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Noticia Día experimenta con la retransmisión en directo

Tema en 'Noticias de Marketing' comenzado por Estrella, 23 de Dec de 2016.

  1. Estrella

    Estrella Moderator Staff Member

    La cadena de supermercados Día, de la mano de su agencia de medios, Arena Media, y de Teads, compañía especializada en vídeo digital, han desarrollado una campaña publicitaria con retransmisión en directo. Se trata de la acción ‘Navidad2punto0’, de Día.

    [​IMG]

    Día buscaba con esta campaña romper con lo de siempre y para ello organizó un concurso de recetas navideñas que se retransmitió en directo el pasado 17 de diciembre. Para ello, su agencia de medios, Arena Media, seleccionó la solución inRead Live de Teads para difundir el evento en directo en entornos editoriales de calidad y con el objetivo de incrementar la eficacia se aplicó segmentación contextual, dirigiendo la campaña a contenidos relacionados con la gastronomía, la alimentación y la Navidad, tal y como se explica en una nota difundida por Teads.

    Se trata, señalan, de la primera campaña publicitaria con retransmisión en directo: “La solución inRead Live permite difundir eventos en directo mediante streaming a través de un espacio publicitario, desde el ordenador y el móvil. Al igual que el resto de formatos inRead, el espacio publicitario se ubica entre párrafos de texto, en entornos de contenido editorial de calidad e incluye la retransmisión en directo de un contenido de marca”.

    Con el formato inRead Live, aclaran, la reproducción del vídeo se inicia siempre que al menos el 50% del player esté en pantalla. Al ser un formato tanto para ordenador como para móvil, es el usuario quien decide si activa o no el sonido de la retransmisión en directo.

    Durante las dos horas que duró la campaña se lanzaron unos 500.000 impactos. El 33% de las retrasmisiones del concurso se realizaron a través de móvil y el resto desde del ordenador.
     

Comparte