1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Noticia Dove se marca un ‘mannequin challenge’ para defender la belleza real

Tema en 'Noticias de Marketing' comenzado por Estrella, 20 de Dec de 2016.

  1. Estrella

    Estrella Moderator Staff Member

    Dove, firma de higiene y cuidado personal propiedad de Unilever, se ha unido al fenómeno viral del ‘mannequin challenge’, ese en el que se graba un vídeo simulando que el mundo se ha quedado congelado, para preguntarse precisamente por qué los maniquíes no representan a las mujeres reales.

    [​IMG]

    La iniciativa, según publica ‘Creativity’, ha sido desarrollada por la oficina londinense de la agencia Ogilvy, producida por The Smalls y se enmarca dentro de la campaña mundial ‘Real Beauty’.

    Con este vídeo, la marca lanza al aire la pregunta de por qué los maniquíes no se parecen a las mujeres de verdad. Los maniquíes habituales de las tiendas aparecen congelados en posturas imposibles y no son nada parecidos a la realidad. Para Dove, deberían cambiar para poder representar, por ejemplo, a personas de cualquier raza y a mujeres que están embarazadas.

    De acuerdo con el mismo medio, el vídeo de la campaña se está difundiendo en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, Australia o Nueva Zelanda.

    Noticia relacionada:

    Dove abre su primera tienda 'pop-up' para acercar la "belleza real" a las mujeres
     

Comparte