1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Noticia Esta campaña gráfica de Mahou la podrás oler y tocar

Tema en 'Noticias de Marketing' comenzado por Estrella, 23 de Dec de 2016.

  1. Estrella

    Estrella Moderator Staff Member

    Mahou ha lanzado este año Mahou Barrica, un producto inspirado a un tiempo en el saber hacer de los maestros cerveceros de la compañía y en las más modernas técnicas de elaboración. En su línea de innovación, Mahou lanzará para esta nueva referencia la primera campaña gráfica basada en los sentidos, ya que la creatividad podrá sentirse y olerse. Obra de El Ruso de Rocky, la campaña estará insertada en el número de enero de distintas revistas de ‘lifestyle’ .

    [​IMG]

    “Queremos acercar la nueva gama Mahou Barrica a nuestros consumidores y conseguir que descubran, gracias al olor y al tacto, el origen de todo un arte: el envejecimiento de cerveza en barrica de roble”, asegura Pablo de la Fuente, director de marca de Mahou.

    Para ello, el proceso de producción de la creatividad comienza con la impresión del encarte, seguida de la aplicación de un barniz oloroso y de un serigrafiado en volumen que recrea un efecto en relieve mate a madera. Por último, para que el olfato capte todas las esencias de la madera se aplica sobre la página una película con micro-cápsulas que, al rozamiento, desprende el olor.

    Noticias relacionadas:

    Mahou, primera marca en lanzar un ‘emoji’ promocionado en España

    Mahou lanza una nueva gama de cervezas: Mahou Barrica

    [​IMG]
     

Comparte