1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tutorial Guia Paso a Paso para Crear un Sitio de Noticias Virales

Tema en 'Métodos simples para ganar dinero' comenzado por Bhendito, 13 de Dec de 2016.

  1. Bhendito

    Bhendito Administrator Staff Member

    [​IMG]

    Esta es una guía detallada para hacer su propia página web viral. Ya que los sitios de noticias virales se han hecho muy populares y lucrativos en los últimos años.

    Ejemplos claros son Viralnova, Upworthy y Buzzfeed que reciben millones de visitantes cada semana. Como resultado del tráfico masivo pueden conseguir rellenar listas de correo y generar ingresos dignos de pago por clic en publicidad.

    Estos sitios todos funcionan de la misma manera. Básicamente roban el contenido de todo el Internet, reescribían y luego publicaban todo el día. Cada sitio suele publicar docenas de artículos cada día y agresivamente hacen publicidad a través de medios de comunicación social.

    Hay un gran potencial en los sitios de noticias virales hace un tiempo, así que si quieres un cierto fondo en donde estos sitios vienen y cómo funcionan, a continuación, explicare este punto.
    Con tanto dinero sobre la mesa, y el apetito de la gente casi insaciable por leer o ver cualquier basura cuando están aburridos, hace que entrar en este nicho casi siempre sea una opción viable. Además de eso, es muy barato configurarlo.

    En esta guía paso a paso voy a decirle exactamente cómo iniciar un sitio de noticias viral que funcione en piloto automático por completo. También voy a decirte cómo hacerlo prácticamente sin dinero.

    #1 Preguntas Frecuentes / Datos Generales

    Antes de entrar en la guía paso a paso sobre cómo configurar su sitio de noticias viral, vamos a abordar algunos de los problemas y preocupaciones que tienen las personas antes de intentar este método.

    Indexación de los motores de búsqueda

    También vamos a establecer en nuestro sitio un archivo robots.txt que bloquea la búsqueda los motores de búsqueda. Por lo que puede que en WordPress se desalinte a los motores de búsqueda de visitar el sitio, o se puede utilizar un plugin como Yoasts SEO plugin.

    La razón por la que hacemos esto es que vamos a copiar el contenido directamente desde otros sitios y publicarlo inalteradamente. Así que, básicamente, vamos a tomar el contenido de noticias virales y volver a publicarlo igual.

    La buena noticia es que no importa si se excluye el tráfico de motores de búsqueda. Vamos a generar nuestro tráfico puramente a través de las redes sociales, así que esto es también un proyecto maravilloso, porque por una vez Google es irrelevante.

    ¿Es esto legal?

    Como ya hemos indicado, no, no lo es. Estamos copiando contenido e infringiendo las leyes del copyright. Así que si estás nervioso de hacer esto, entonces no es proyecto para usted, pero usted todavía puede utilizar los principios para estructuras de proyectos similares.

    Sin embargo, si usted no tiene ningún problema con la duplicación de contenido, al igual que la mayoría de sitios de noticias, incluyendo a Google News (ellos también lo hacen), entonces vamos a continuar.

    La gente realmente lo que se pregunta es "¿Me pillan?". La respuesta es "Tal vez...".

    Pero hay que recordar que si su sitio no está indexado, entonces será más difícil de encontrar. Además de eso hay otros 1000 sitios utilizando el mismo contenido. Y encima de eso, incluso los grandes sitios nuevos como Google News copia contenido, por lo que no está haciendo nada que miles de otros sitios no estén ya haciendo.

    Además de eso, es necesario tomar medidas para protegerse.

    Esto significa que cuando usted registra su nombre de dominio, utilice el registro whois privado. También puede significar alojar su sitio en un país distinto al suyo.

    ¿Qué hago si me pillan?

    Bueno, hemos esbozado medidas que se pueden tomar para reducir al mínimo las posibilidades de que esto ocurra.

    1. Si su sitio se cae debido a que su servicio de hosting lo cierra, sólo suba una copia de seguridad al nuevo espacio web y empiece de nuevo.

    2. Trate de decir lo siento, cumplir con la petición de acabar con el contenido que ha provocado la ofensiva y copiar desde otro sitio.

    3. Desaparecer, a continuación, establézcase de nuevo desde cero con una huella completamente diferente.

    #2 Cómo Crear su Sitio Web de Noticias Virales en Solo una Hora

    Ahora tenemos las objeciones fuera del camino, vamos a seguir adelante con la creación de su sitio web de noticias virales.

    Sí, usted puede configurarlo en una hora si tiene habilidad con la edición de blogs y lo hace con WordPress (el servicio fácil y rápido).

    Cuando digo una hora, estoy asumiendo que usted ya ha comprado un nombre de dominio fácil de recordar, y ha cambiado los servidores de nombres para señalar que en su espacio web existe. Si es así, entonces usted está listo para empezar.

    Los Pasos Exactos Para Crear su Sitio Viral de Noticias

    1. Utilice un tema ligero. Hay cientos disponibles de forma gratuita en WordPress. Obten uno que sea de color blanco y que se pueda minimizar en términos de “extras”. Usted quiere que el contenido y la publicidad sea el foco de su visitante, nada de widgets, menús de categorías u otras tonterías.
    Usted debe minimizar las opciones de navegación y de salida. Usted solo quiere que la gente abandone su sitio haciendo clic en un anuncio.

    2. Obtener algunos plugins. Necesitas un RSS feed. Usted puede conseguir gratis en FeedWordPress.

    Otros plugins que se necesitan son:

    Un plugin de optimización de imagen. WP-SmushIt de WPMU Premium es la más poderosa. Hay también una versión gratuita. Si quieres una alternativa, el plugin Jetpack tiene una opción en ella llamada fotón que ofrece imágenes del sitio a los servidores de WordPress.com.

    Un plugin de etiquetado automático. Esto creará etiquetas del sitio usando el texto dentro de los artículos copiados.

    También uso un plugin emergente gratuito. Buscar el plugin de WordPress repositorio, hay un montón para elegir.

    Usted también debe conseguir un plugin de mensajes relacionados. Puede usar el que se incluye en el plugin llamado Jetpack. Jetpack también tiene un módulo de estadísticas de visitantes a la mano que se puede utilizar también. Esto es esencial porque usted quiere que la gente permanezca en el sitio durante el mayor tiempo posible para maximizar sus posibilidades de que hagan clic en un anuncio.

    Finalmente, Wordfence. Es gratuito y un fantástico complemento de seguridad. Además de eso, también ha incorporado un motor de almacenamiento en caché llamado Falcon, que puede acelerar su sitio de forma masiva. Esto también protegerá su cuenta de alojamiento compartido si usted tiene un aumento de tráfico porque algo en su sitio se ha vuelto viral en las redes sociales, lo que me ha pasado un par de veces.

    Aparte de eso, agarre un logotipo.

    El proceso de la creación de su plugin de Autoblog en WordPress debe ser más o menos el mismo cualquiera que sea el plugin que está utilizando.

    Básicamente debe encontrar la fuente RSS del sitio web que desea para copiar el contenido, introducirlo en el plugin Autoblog, ingresar la frecuencia con que se desea nuevos artículos se copiarán y se publicarán, si usted quiere que se incluyan imágenes, si quiere darle a los enlaces creditos y otras opciones.

    Una vez que lo haya configurado, basta con establecer que se alimentan de funcionamiento y el contenido comenzará a aparecer en su sitio.

    Hay un montón de sitios por ahí que dan los canales RSS completos.

    Usted tiene que pensar creativamente, no sólo tome información de los grandes sitios. Estos tienen tiempo y el dinero para protegerse. Hay un par de cosas que puede hacer para encontrar completas Fuentes RSS:

    1. Búsqueda de noticias virales, humor, comedia, etc., en Twitter. Esto le dará un montón de feeds que puede usar como punto de partida para encontrar los sitios que tienen los canales RSS de donde copiar.

    2. Utilice Google para buscar historias específicas de los grandes sitios y ver lo que otros sitios de ese mismo tipo de artículos están publicando sucesivamente. Estos son a menudo pequeños sitios que ha invertido en la codificación especial para copiar el canal RSS por completo. A continuación, puede utilizar su feed RSS, en lugar del original.

    Otro buen consejo es mezclar las cosas. No se limite. Si usted puede encontrar un recurso que publica incluso sólo unos pocos artículos completos al día, puede complementar esto con canales de vídeo, por ejemplo. La mayoría de los plugins Autoposting también publican el contenido de vídeo.

    Sugerencias: El WPMU Autoblog plugins duplica directamente desde YouTube, lo que significa que puede encontrar grandes canales de YouTube y copiar directamente desde allí.

    #3 Dirigir el tráfico a su sitio

    Ahora voy a decir exactamente cómo se puede conducir el tráfico a su sitio de noticias usando métodos puramente automatizados.

    Vamos a ir a través de cada método.

    1. Twitter

    Cree o compre algunas cuentas verificadas (con número de teléfono registrado). Y luego compre un robot de Twitter. Uno de esos es Twidium y es recomiendable por su sencillez y capacidad para trabajar sin manos.

    Basta con establecer su twitterbot para seguir a los seguidores de los grandes sitios de noticias y acontecimientos virales, así como los de los artistas y demás personas que resulten interesantes para este tipo de contenido. Asegúrese de que usted comience lentamente, permitiendo que cada cuenta única siga 10-50 personas por día en Twitter. Después de un mes usted puede aumentar a 100.

    A continuación, puede utilizar un servicio que publique automáticamente en esas cuentas de Twitter. Una de ellas es twitterfeed.com. Es de uso completamente gratuito.

    De esta manera tendrá 100 cuentas de Twitter publicando automaticamente el contenido que usted tiene en su sitio de noticias virales.

    2. Facebook

    Twitterfeed también le permite publicar en Facebook.

    Con Facebook también vale la pena unirse a grupos y luego utilizar el software para auto publicar como lo es Massplanner. También lo puede utilizar para publicar en Twitter si quiere.

    3. Redes Sociales Auto Publicadas (SNAP).

    Este es un plugin de WordPress. Se configura con datos de acceso a todas las redes sociales que desee utilizar y, cuando se publica un post, se contabiliza automáticamente en dichas redes.

    Dato curioso: Flipboard está integrado en los teléfonos Android de Samsung, lo que significa que tiene un gran alcance. Así que vale la pena tomarse el tiempo para aprender a usarlo.

    4. Tumblr

    Hay un montón de opciones para autopublicar en Tumblr, incluyendo SNAP.

    Esta envía regularmente decenas de visitantes por día. Eso no es mucho, pero por encima de todo lo demás le ayuda, sobre todo porque algunas personas luego comparten de nuevo en Tumblr, extendiendo gradualmente el alcance del sitio.

    #4 Los Resultados

    Así que esa es la forma de configurar un sitio.

    Utilizando el método exacto no necesitas tocar el sitio. Incluso por hasta seis meses. Consiguiendo así hasta 1000 y 5000 visitantes cada día. Aunque no voy a mentir, esto te dará menos de 10 dólares diarios.

    No debes creer en los métodos de hazte millonario con un blog en un dìa o en un mes, pero este se podría considerar un método “fácil y rápido”. Aunque obviamente nadie se hace rico con 10 dólares al día.

    En términos de inversión usted se gasta en hosting dominio y otras cosas aproximadamente 30 dólares al mes.

    #5 Tomando y Duplicando

    Una vez que haya completado un sitio, utilícelo como modelo para hacer otro, y luego otro.

    Debo advertir que los mercados tienen su límite. Así que no creo que sea un negocio con el que puedas esperar generar una renta durante muchos años, ya que este sistema está siendo replicado por varias personas en la web.
     

Comparte