1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Noticia Honda regala a los niños enfermos un recorrido mágico por la Navidad

Tema en 'Noticias de Marketing' comenzado por Estrella, 23 de Dec de 2016.

  1. Estrella

    Estrella Moderator Staff Member

    Honda ha apostado por la magia de la Navidad, y por la realidad virtual, para que los niños enfermos puedan disfrutar un poco más de esta época del año sin necesidad de que se muevan de sus camas del hospital.

    [​IMG]

    La iniciativa, según publica ‘Creativity’, ha sido creada por la agencia RPA. La automovilística de origen nipón ha desarrollado esta iniciativa en el CHOC, un hospital infantil que está ubicado en Orange County (California, Estados Unidos)

    La experiencia de realidad virtual, llamada ‘Candy Cane Lane’, es disfrutada por los pequeños con unas gafas Oculus. A bordo de un trineo que luce la marca de Honda, los niños viajan por una calle completamente decorada de Navidad en la que la extravagancia va ganando enteros a medida que avanza el recorrido. Campanas, arpas, soldados de juguete que cobran vida, muñecos de nieve iluminados o fuegos artificiales son algunos de los ingredientes que dan forma a la acción. Al final de la película inmersiva, llegan Papá Noel y sus renos para dejar un regalo, que en la vida real se transforma en un obsequio en sus habitaciones.

    Esta campaña cuenta con otra una finalidad benéfica. Por cada reacción al vídeo (disponible en el canal de YouTube de la marca), Honda donará un dólar a al hospital CHOC y a la Fundación Pediátrica de Tumores Cerebrales.
     

Comparte