1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Noticia Nike cree que deberíamos pasar menos tiempo delante de pantallas para hacer más deporte

Tema en 'Noticias de Marketing' comenzado por Estrella, 21 de Dec de 2016.

  1. Estrella

    Estrella Moderator Staff Member

    Nike estrenó hace unos días una campaña titulada ‘Time es precious’ (‘El tiempo es oro’) en la que dice que pasamos más de diez horas diarias delante de pantallas, algunas de ellas realizando actividades nada provechosas, y que deberíamos realizar más actividad física.

    [​IMG]

    La campaña, según publica ‘BrainStorm9’, ha sido creada por la oficina de Portland de Wieden+Kennedy, agencia titular de la cuenta de la marca deportiva.

    La pieza principal de este trabajo es un spot en el que solo aparece un texto blanco sobre fondo negro y la voz de una locutora. Además de hacer referencia a la televisión, la campaña centra su foco en las redes sociales, lugares virtuales en los que pasamos horas viendo fotografías, leyendo discursos políticos o decidiendo qué imagen subir a ellas.

    Solo al final del discurso se conoce que Nike es la firma que está detrás de la creatividad. La marca deportiva lanza la pregunta “¿Estamos corriendo hoy?”. Con esta campaña, Nike quiere concienciar a la gente sobre la importancia de incluir la actividad física en nuestra rutina.

    Noticia relacionada:

    Nike convierte en bebés a varios deportistas para una motivadora campaña
     

Comparte