1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Noticia Notoriedad: La Navidad todavía no se nota

Tema en 'Noticias de Marketing' comenzado por Estrella, 20 de Dec de 2016.

  1. Estrella

    Estrella Moderator Staff Member

    Durante el pasado mes de noviembre, Danone y El Corte Inglés lideraron los sectores de Alimentación y Grandes Almacenes respectivamente, como en los meses anteriores, aunque sin grandes crecimientos, en el primer caso; y con un pequeño descenso, en el segundo.

    [​IMG]

    Según los datos del Top of Mind de Imop, en el sector de Alimentación, Nestlé se colocó en segunda posición y Casa Tarradellas, en la tercera, relegando a Cola-Cao a la quinta posición.

    El Corte Inglés vio descender un punto su notoriedad, a pesar de hacer estrenado en el mes de noviembre la campaña del catálogo de juguetes, mientras que Media Markt, que también estrenó campaña, titulada “Soñar no, lo siguiente”, avanzó hasta la tercera posición, haciendo caer un puesto a Lidl.

    [​IMG]
     

Comparte