1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Noticia Una historia de igualdad en lo nuevo de Balay

Tema en 'Noticias de Marketing' comenzado por Estrella, 23 de Dec de 2016.

  1. Estrella

    Estrella Moderator Staff Member

    La nueva campaña de Balay, realizada por D6, vuelve a dar voz a los trabajadores de la compañía, pero en esta ocasión concede el protagonismo a las primeras mujeres que trabajaron en Balay en los años 50. En el spot con el que la marca despide el año, las trabajadoras realizan una emotiva visita a la fábrica.

    [​IMG]

    ‘Igualdad’ da nombre al último spot de Balay donde presenta su gama de hornos de la serie Cristal, con raíles 100% extraíbles que permiten acceder de forma más cómoda a los alimentos que en ese momento se estén cocinando.

    Además, esta creatividad cuenta la historia de igualdad de todas las mujeres que trabajan en Balay a través de la visita que las primeras mujeres de la fábrica hacen después de años para encontrarse con las mujeres que hoy trabajan en ella.

    El spot de 40” se emite en las principales cadenas de televisión durante este mes de diciembre y enero, y forma parte de la nueva estrategia de la marca que va dirigida a compartir las historias de los jóvenes que han encontrado su primera empleo en las fábricas, las historias de optimismo de los trabajadores de mediana edad a los que se les ha dado una nueva oportunidad en Balay, o, como en este caso, la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres que impulsa la empresa.

    Noticia relacionada:
    Empleados de Balay muestran en televisión las nuevas lavadoras de la marca
     

Comparte