• Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Más información.

[NOTICIA] Volkswagen recuerda a los que trabajan durante las fiestas

Estrella

Moderador
Equipo de administración
#1
Llega la Navidad, y con ella una emotiva campaña con la que la automovilística alemana Volkswagen ha querido tener en consideración a las personas que no pueden estar con los suyos en los días clave de estas fiestas porque su trabajo no se lo permite.



Para la marca, “las distancias que nos separan en Navidad no se cuentan en kilómetros”. Para recordarlo, y de la mano de la oficina OgilvyOne Barcelona, Volkswagen ha creado Donde te lleve la Navidad, un portal en el que está alojado un vídeo que relata la historia de una niña que decide que esta época del año va mucho más allá de una cena. El anuncio muestra cómo un pequeño e inocente gesto puede desembocar en una bonita aventura que afectará a toda la familia.

En la página web de la campaña, además, los internautas pueden personalizar el vídeo de la campaña para dedicárselo, según dice Volkswagen, a aquellos por los que serían capaces de recorrer cualquier distancia en Navidad.

Noticia relacionada:

Volkswagen homenajea a los autónomos en su campaña online