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El SEO es claramente hoy en día lo más importante para el éxito de una Web. La optimización para motores de búsqueda es colocar (posicionar) el sitio web en los primeros resultados de una búsqueda.
¿Has oído hablar de posicionamiento en buscadores (SEO)?
El SEO es claramente hoy en día lo más importante para el éxito de una Web. La optimización para motores de búsqueda es colocar (posicionar) el sitio web en los primeros resultados de una búsqueda.
Para lograr esto es necesario invertir en publicidad y aumentar el tráfico a tu sitio web, sin tener que gastar mucho dinero. Pero, antes de conocer cómo se desarrollan las mejores prácticas de optimización para motores de búsqueda, es importante conocer las palabras claves con las que los usuarios buscarán nuestros contenidos.
Estas 12 técnicas que se describirán a continuación son esenciales para los principiantes pero los más experimentados también pueden repasarlas.
Con el tiempo fue identificado otro punto muy importante y es mencionar tus palabras clave en orden de elección, es decir, si quieres una de las palabras clave que aparecen primero en los resultados debe consultar en los artículos.
Los usuarios que utilizan la plataforma WordPress tienen una ayuda en esta tarea, sólo tendrás que instalar un plugin de SEO como por ejemplo SEO Yoast.
Estas etiquetas pueden y deben ser utilizadas como el texto. Las etiquetas <h1> se utilizan para referirse a los títulos de los artículos, títulos de páginas y el título de la Página Web. Mientras, la etiqueta <h3>; se utilizan más en los títulos de los textos de investigación y narrativa.
La etiqueta es una breve descripción de la imagen.
Es con estos dos atributos que los motores de búsqueda organizan su búsqueda por imagen, por lo que es muy importante usar este recurso para ganar más exposición y tráfico a su sitio Web.
Por lo general, quien utiliza el texto de anclaje correctamente puede obtener mejor ranking en los resultados de búsqueda, sin abusar con la palabra clave para evitar penalizaciones
Consejos extras:
Actualmente se habla mucho sobre técnicas SEO para Google y otros motores de búsqueda. ¿Pero no tomarán ventaja otras plataformas como Bing? Este es el buscador más utilizado en los Estados Unidos, de momento para que en España, Google continuará siendo el rey..
¿Has oído hablar de posicionamiento en buscadores (SEO)?
El SEO es claramente hoy en día lo más importante para el éxito de una Web. La optimización para motores de búsqueda es colocar (posicionar) el sitio web en los primeros resultados de una búsqueda.
Para lograr esto es necesario invertir en publicidad y aumentar el tráfico a tu sitio web, sin tener que gastar mucho dinero. Pero, antes de conocer cómo se desarrollan las mejores prácticas de optimización para motores de búsqueda, es importante conocer las palabras claves con las que los usuarios buscarán nuestros contenidos.
Estas 12 técnicas que se describirán a continuación son esenciales para los principiantes pero los más experimentados también pueden repasarlas.
- palabras clave en etiquetas <title>
Con el tiempo fue identificado otro punto muy importante y es mencionar tus palabras clave en orden de elección, es decir, si quieres una de las palabras clave que aparecen primero en los resultados debe consultar en los artículos.
Los usuarios que utilizan la plataforma WordPress tienen una ayuda en esta tarea, sólo tendrás que instalar un plugin de SEO como por ejemplo SEO Yoast.
- URL’s Amigables
- uso correcto de palabras clave en < h1 >, <h2> y < h3>
Estas etiquetas pueden y deben ser utilizadas como el texto. Las etiquetas <h1> se utilizan para referirse a los títulos de los artículos, títulos de páginas y el título de la Página Web. Mientras, la etiqueta <h3>; se utilizan más en los títulos de los textos de investigación y narrativa.
- Palabras clave a las imágenes con la etiqueta ALT
La etiqueta es una breve descripción de la imagen.
Es con estos dos atributos que los motores de búsqueda organizan su búsqueda por imagen, por lo que es muy importante usar este recurso para ganar más exposición y tráfico a su sitio Web.
- Anchor text de los enlaces internos y externos
Por lo general, quien utiliza el texto de anclaje correctamente puede obtener mejor ranking en los resultados de búsqueda, sin abusar con la palabra clave para evitar penalizaciones
Consejos extras:
Actualmente se habla mucho sobre técnicas SEO para Google y otros motores de búsqueda. ¿Pero no tomarán ventaja otras plataformas como Bing? Este es el buscador más utilizado en los Estados Unidos, de momento para que en España, Google continuará siendo el rey..
- Registrar un dominio por varios años
- No comprar dominios con demasiados guiones
- conseguir enlaces relevantes
- No intercambiar enlaces con páginas web fuera de su temática
- Desarrolla un plan para la creación de contenido
- utilizar las herramientas SEO