4Life Multinivel

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
4Life es una empresa de inversión privada líder en la industria Multinivel, en el rubro de Salud. Fue creada en 1998 por David y Bianca Lisonbee con el propósito de mejorar la calidad de vida del ser humano con productos que mejoran nuestro sistema inmunológico.

Habiendo dejado lo anterior claro, podemos sumergirnos en 4Life e identificar si más que una buena compañía es una buena oportunidad para tu Salud (¡financiera!).

El zumbido o “buzz” que tiene esta compañía en el mundo multinivel, sobre todo en Latinoamérica, es impresionante. De cada 10 correos que recibo sobre “¿Qué tal te parece esa red?”, 3 son sobre 4Life. ¡30% es bastante! Por eso es que me puse a verla más de cerca, ya que quería saber si es que era una compañía de salud más, de esas que prometen de todo, pero me di con una grata sorpresa.

Esta no era una compañía que alardeaba sobre tener los mejores antioxidantes o niveles de Oracs, es una compañía que tiene patentada una tecnología que realmente me dejó con la boca abierta. Poseen una patente en Ciencia Transferceutical, la cual hace que a través de sus productos puedas recibir la “inteligencia” del sistema inmunológico de otras especies como las vacas y las gallinas, para así poder reconocer, responder y sobre todo recordar posibles amenazas a tu cuerpo.

Amenazas como virus, bacterias, hongos o células cancerígenas. ¿Habían escuchado alguna tecnología similar?, yo me quedé bastante impresionado. Prometen elevar tu sistema de defensa en un 437% (nunca me han gustado estas promesas exactas)… pero igual ¡Sigo impresionado!…

Igual, no todo lo que brilla es oro. Recordemos que para que una compañía sea una súper estrella, debe tener la mejor calificación en muchas variables: Producto, Tecnología, liderazgo, base financiera, base administrativa y un excelente plan de compensación y es justo en este punto donde la compañía dejó de impresionarme.

Tienen un Uninivel el cual a mi parecer es un poco anticuado. Uno no empieza con todos sus niveles. Comienzas solo con 2 (ganas 2% del 1ero y 25% del segundo), luego esto va avanzando a medida que vas cumpliendo con la meta de tener cierto numero de patrocinados directos en tu línea frontal con 100 puntos mensuales cada uno y otra meta con los de tu siguiente generación.

El problema que veo es que en ciertos casos, cuando aparezca un súper líder que puedas patrocinar, vas a preferir ponerlo en tu línea frontal en vez de apoyar a un downline tuyo. Eso es lo que nunca me gustó de ningún formato de Uninivel: El tema de enfocarte en tu línea frontal.

Espero no haber sido muy técnico con esto, pero es la manera más simple de explicarlo. No estoy diciendo que es un plan de compensación malo, ¡para nada! Simplemente es un plan de compensación “no tan agresivo” como otros planes bastante modernos.

Hay compañías como Zrii que pasaron de un Uninivel a un binario híbrido luego de un tiempo, por que vieron el potencial de rentabilidad que estaban perdiendo tanto para ellos como para sus distribuidores.

Enfín, 4Life siempre seguirá siendo parte de esas compañías que me sorprenden con sus productos, por más que sean pastillas en su mayoría. ¿Por qué menciono el tema de las pastillas? Pues hay gente que tiene pánico a ingerir un medicamento nuevo, y es esta gente la que después te dice: “Oye me han salido unos granitos… qué es esto que me has dado eh??”. Lo más probable es que el producto no haya ocasionado el sarpullido, pero ya todos conocemos a familiares y amigos que atribuyen cualquier anomalía corporal a “algo que me recomendaron”. Es importante saber esto y estar preparados…
 

entrebits

Newfag
Buenos días, soy nuevo en este foro. Tengo un problema con un familiar el cual le han detectado sindrome de poems, una enfermedad del siglo 21 se conoce como la enfermedad de la sangre, solo hay 100 casos en el mundo y me gustaría saber de que forma puedo obtener una segunda opinión medica con especialistas de 4life, algún correo o contacto directo a quien pueda enviarle los informes y los estudios para que lo revisen por favor.

muchas gracias.
 

mbotta24

Newfag
Soy un profesional en este negocio y puedes recibir mi ayuda al 100% no importa en que país estés.
Nos conectamos por skype y te cuento bien como es este negocio. Las etapas que hay que pasar y como ganar mucho dinero si le metes muchas ganas.

Esto no es una empresa de ganar por click ni de correos ni de leer mail .
Esto es algo serio, empresarial y ganancias en grande.
Solo si sos visionario y si tenes mucha voluntad.
No te quedes con la duda mándame un correo pregúntame.

Lo único que te pido es que tengas paciencia en leer todos los pasos que voy a ir poniendo, no te pases ningun paso, que tengas la mente abierta y que seas muy positivo con visiones y con muchas ganas de salir adelante.estoy encantado de ayudarte y que te saques todas tus dudas ok.
 

Similar threads

Arriba