Aceite para el cuerpo

#1
El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales mejor conocidos en la aromaterapia. El aceite de lavanda es conocido por sus propiedades antinflamatorias, antifúngicas, antidepresivas, antisépticas, antibacterianas y antimicrobianas. También tiene efectos antipasmódicos, analgésicos, desintoxicantes, hipotensivos y sedantes.
Si quieres comprar aceite de lavanda a precios excelentes te recomiendo que entres en ventadesechablesonline.com donde vas a encontrar todo tipo de aceites a precios excelentes y con ofertas cada día, super recomendado si buscas algo así.
 
#2
La verdad no sabía que el aceite de lavanda tenia tales propiedades me sorprende más la parte que dice que sirve para desinflamar, revisare tu página web porque dentro de poco tiempo cumpleaños mis tías y abuela y la verdad estaría genial para hacer regalos de aceites para su salud y si son económicos mucho mejor veo que tienes bastante variedad en tu página.
 
#3
Wao es increible todas las propiedades que tiene este aceite de lavanda, la verdad es que no tenía ni idea, solo sabía que olía muy pero muy bien pero jamás llegué a pensar que tuviera estas propiedades, con todo esto que posee me parece que empezaré a utilizarlo un poco más seguido ya que me puede ayudar mucho con mis problemas articulares.
 
#4
Realmente no conocia que el aceite de lavanda poseia tanto poder y beneficios, de ahora en adelante lo usare mas seguido, llevo algo de tiempo usando solo el aceite de oliva para las comidas, pero creo que debo aprender mas de los aceites para aprovechar los beneficios de cada uno de ellos ya que son unicos, a mi esposa le encantan el de oliva y mi hija rompe el frasco siempre como si se tratase de unos juguetes bebes, lo bueno es que cuesta poco.
 

Similar threads

Arriba