AdsLeading - Tenemos herramientas y grandes ofertas para nuestros afiliados!

#1
SOBRE NOSOTROS
Somos un grupo de personas altamente cualificadas que descubrieron, hace unos años, el negocio móvil. Los miembros del equipo han sido en los últimos años una parte activa de la industria. Desde anunciantes hasta editores y compradores de medios en diferentes categorías. Ellos son especialistas no sólo en marketing en línea, sino también programadores activos y desarrolladores tecnologicos entre otras habilidades. Es la combinación de estos diferentes campos en personas singulares lo que marca la diferencia al final del día.

QUE PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS

CONFIANZA
AdsLeading
es una empresa compuesta por un equipo de profesionales con experiencia en el campo de la monetización de tráfico móvil y en áreas relacionadas con la innovación y la tecnología. Con una plataforma construida y desarrollada internamente, el equipo trabaja diariamente para garantizar total confianza en nuestra plataforma, nuestras ofertas y métodos de pago. ¡Su satisfacción es nuestra meta principal!

CAMPAÑAS GLOBALES OPTIMIZADAS
Porque sabemos que una de las prioridades para usted son los resultados, hemos creado una nueva herramienta poderosa que le permite tener siempre las mejores ofertas en el mercado global. Te gusta la simplicidad de las funciones automáticas? ¿Te gusta controlar todo? Con nosotros usted tiene el poder de personalizar la oferta por oferta.

INNOVACIÓN Y HERRAMIENTAS
La tecnología y la innovación son de mucha importancia en este mercado. Este es un negocio muy dinámico y es crucial estar siempre un paso adelante para conseguir lo mejor del mercado. Debido a que siempre estamos actualizados sobre lo que los afiliados más necesitan, estamos constantemente creando nuevas herramientas de publicación adaptadas a cada tipo de afiliado. Son herramientas fáciles de usar dirigidas a nuestro público. Pruébalos ahora!

ESTADÍSTICAS CONFIABLES
Sabemos que la confianza es la palabra más importante en este mercado. Confía en nosotros y que nosotros lo creemos en ti. Queremos que siempre estés satisfecho. Por eso siempre te informaremos de todo. Nos centramos en detallar todas las estadísticas para que tu tengas el control absoluto de tus campañas. Y por supuesto lo más importante - la cantidad de tráfico enviado y cuánto ganó!

¿QUÉ PODEMOS OFRECER?
Tenemos los componentes más apropiados para usted

LAS MEJORES OFERTAS EN EL MERCADO
Mejores ofertas con mejores CR y CPA preparados para hacer que tu tráfico alcance eCPMs altos

HERRAMIENTAS PARA EDITORES
Herramientas exclusivas para los principales afiliados. Tenemos una selección de herramientas adaptadas para cada tipo de afiliado y que harán subir sus ingresos. ¡Pruébalos!

PÁGINAS DE DESTINO
En el negocio, las páginas de aterrizaje de alta calidad es una de las herramientas más importantes. Tenemos páginas de aterrizaje de alta calidad para que coincidan con su tráfico.

ESTADÍSTICAS DETALLADAS
¿Quiere maximizar sus ingresos? Le ofrecemos las estadísticas más detalladas para ayudarle a obtener eCPMs altos

ALGORITMO O MANUAL, USTED PUEDE DECIDIR
Un potente algoritmo que ofrece la mejor oferta para su tráfico. ¿Te gusta ser el Maestro? Solo tome el control de las ofertas

PAGOS NET5
Los pagos rápidos son una de nuestras prioridades. 5 días para la transferencia bancaria y 3 días para los pagos electrónicos

FAQ

¿Qué es AdsLeading?
Es una plataforma de afiliación que ofrece herramientas y publicaciones para monetizar el tráfico generado por sus formas o por la ayuda de las herramientas.

Cómo funciona Adsleading?
Proporciona herramientas que nos permiten atraer tráfico, aunque también puede utilizar su propio tráfico. El tráfico se dirige a las ofertas que, en algún momento, serán suscritas por el usuarios.

Cómo puedo ganar dinero?
Existen diferentes tipos de ofertas que para ganar dinero por diferentes vías. Los más habituales son CPA (por suscripción), CPC (por clic), CPL (por redireccionar), entre otros. Cada vez que uno de estos eventos sucede se le llama conversión y recibirá dinero por ello (visible en las estadísticas).

¿Cómo sé qué oferta utilizar?
Si está utilizando enlaces AsdLeading la optimización de la oferta corre por nosotros. Optimizamos ofertas basadas en el rendimiento de las ofertas, asegurando a los afiliados que siempre tendrán la mejor oferta para cada país, operador y sistema operativo.

No quiero usar un enlace AdsLeading sino una oferta específica. ¿Qué puedo hacer?
Usted tendrá un lugar específico donde puede ver, seleccionar y aplicar una gran variedad de ofertas. Este lugar se llama Marketplace y puedes usar cualquiera de las otras herramientas con una oferta específica que elijas.

¿Qué tipo de tráfico puedo enviar?
En AdsLeading trabajamos con diferentes tipos de tráfico. Usted puede ser un Mediabuyer y obtener tráfico de DSP o ad-networks, un webmaster y tener su propio tráfico o para impulsar el tráfico de las redes sociales.

Sus enlaces en ocaciones tienen competidores. ¿Por qué?
Sí, usamos a los competidores para estudiar y analizar el mercado. Permite un mejor estudio y podemos elegir fácilmente cual es la mejor opción para usted.

¿Puedo trabajar con páginas que tienen contenido para adultos?
AdsLeading funciona con todos los temas. Tenemos adultos, mainstream (juegos, videos, sorteos...). Las ofertas están divididas por tipos de enlaces con el tráfico adecuado para cada tema.

Hay muchos dominios. ¿Cuál debo usar?
Debemos utilizar varios dominios para organizar mejor las diferentes categorías. Por ejemplo, si está utilizando la categoría principal, tiene disponible un grupo de dominios diferente de la categoría de contenido para adultos.

¿Puedo usar mis propios banners?
Siempre puede utilizar su material de marketing, pero asegúrese de respetar las reglas.

¿Qué es el eCPM?
El eCPM es el ingreso por mil clics y es el parámetro más importante. Un eCPM más alto significa mayores ingresos.

¿Como puedo incrementar el CTR?
Puede aumentar su CTR aumentando la calidad de su tráfico o utilizando un mejor material de marketing. Si la calidad de ambos aumenta significa que tendrá más clics por cada mil impresiones y de esta manera el CTR imcrementará.

¿Tiene un equipo de apoyo?
Sí, puede escribir un correo electrónico al soporte y le estaremos respondiendo lo antes posible a su correo electrónico.

¿Qué métodos de pago tiene disponible en AdsLeading?
Tenemos transferencias bancarias y pagos electrónicos. Los pagos electrónicos disponibles son paypal, payoneer, firstchoice y pronto estará Payza.

¿Tengo que esperar una semana o un mes para hacer mi pago?
No, pagaremos cada afiliado en NET5. Esto significa que usted recibirá el dinero en un período máximo de 5 días.

¿Qué es un Mediabuyer?
Un mediabuyer es un afiliado que invierte en la compra de tráfico en lugar de generar tráfico. El Mediabuyer compra tráfico de diferentes redes publicitarias o DSP y lo redirecciona a las ofertas que quiere promover.

¿Puedo ser uno de tus anunciantes?
Sí puedes. Si tienes tú propia oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Soy un webmaster pero también quiero comprar tráfico. ¿Debería crear una nueva cuenta?
No, no hay ningún problema para usar la misma cuenta. Simplemente le aconsejamos que cree diferentes enlaces para separar las diferentes fuentes de tráfico. Ayuda a analizar mejor las fuentes de tráfico.

Trabajo con redes sociales. ¿Es eso un problema?
No, en absoluto. Si usted sigue las reglas impuestas por las ofertas, en particular, banners e imágenes, la mayoría de las ofertas permitirá este tipo de tráfico. Si trabajas con ofertas tienes en la descripción las reglas.

Quiero tener un mejor CR, ¿qué puedo hacer?
Una gran tasa de conversión se puede lograr mediante el aumento de la calidad de su página de destino. Si puede hacer una página de destino que enganche bien al usuario en su producto, la página de destino será un paso adelante en la conversión.

¿Qué es un pre-lander / landing page?
Es una página web donde el usuario es redireccionado después de la acción en su herramienta de promoción (banner, post ...). Después de este pre-lander también llamado landing page a veces, el usuario es redirigido a la página de destino de la oferta donde vamos a decidir si quiere el producto.

¿Cómo puedo redirigir mi usuario de mi página de destino a la página de destino de la oferta?
Puede utilizar varios botones también denominados botones de call a la acción.

Hice el registro pero no puedo iniciar sesión. ¿He cometido un error?
Todas las cuentas necesitan un proceso de revisión. Lo estamos revisando y tan pronto como sea posible responderemos a su solicitud por correo electrónico.

Recibo un error cuando estoy conectado en AdsLeading. ¿Que debería hacer?
Escríbanos un correo electrónico con su identificación de usuario y el error que obtiene. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Estamos conectados aquí!

AdsLeading

AdsLeading - Let's grow together!!!

AdsLeading – Blog

AdsLeading - Home | Facebook

Ads Leading (@AdsLeading) | Twitter
 

Arriba