Amway Multinivel

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
En 1947 Jay Van Andel y Rich DeVos se convirtieron distribuidores de Nutrilite, compañía formada por Carl Rhenborg con un sistema de ventas revolucionario en el cual uno ganaría no solo de sus ventas sino de las ventas de otros distribuidores que uno reclute en el sistema. La organización de Van Andel y DeVos creció muy rápido (para el tiempo). En 1958 eran más de 5,000 distribuidores y decidieron fundar: The American Way. Una organización que velaba por los intereses de los distribuidores de Nutrilite y también buscaba nuevos productos para distribuir.

Haciendo la historia corta. The American Way empezó a crear más compañías con diferentes funciones y se volvío tan grande para 1972 ya tenían el control total de Nutrilite y decidieron re-nombrar la compañía a Amway (abreviación de The American Way).

Amway hoy en día distribuye productos de limpieza para el hogar, cuidado personal, joyería, cosméticos, electrónica, suplementos dietéticos, entre otros productos de alta rotación. El 60% de su facturación proviene de los productos de belleza y salud.

Su plan de compensación es uno clásico. Un Multinivel que fomenta el reclutamiento de una gran línea frontal. Particularmente no soy fanático de ese tipo de planes, sin embargo tienes a líderes como Barry Chi, Bill Britt y Dexter Yager que ganan millones de dólares con él.

¿Alguna desventaja de Amway? Bueno, el hecho de que estén en “todo el mundo” y sean tan grandes puede disminuir la posibilidad de hacer enormes y explosivas sumas de dinero ingresando en el 2011. ¿Se puede hacer dinero? Claro que sí, pero dudo mucho que como Barry Chi. Hay un tema de Momentum en el mundo Multinivel que Amway tuvo en los 70´s, 80´s y cuando abrió China en 1995. Es una realidad de la que ninguna compañía se salva: La etapa de madurez. Es importante notar que todo el Top 10 de ganancias en Amway está ocupado por personas solo de USA y Asia (China, Taiwan, Malasia), quienes estuvieron en ese Momentum.

Por otro lado se enfocan mucho en la venta al retail de su producto, lo cual está muy bien, sin embargo sabemos que el éxito del Multinivel no está en la venta de productos, sinó en el reclutamiento de líderes. Claro, eso dependerá de cada líder que decida entrar a Amway.

En resumen. Amway es el padre del Marketing Multinivel mundial. Es enorme, sólida y responsable de que la FTC (Agencia Protectora del Consumidor en USA), permita la práctica del Marketing Multinivel en USA (por ende, el mundo). Si estás pensando ingresar a estra gran compañía, te recomiendo que te tomes el ingreso muy en serio ya que Awmay no te hará millonario, tú debes hacerte millonario en Amway, lo cual es muy diferente.
 
Last edited:

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
Si estás leyendo esta crítica Amway voy a adivinar que alguien ha hablado contigo acerca de convertirte en un cliente Amway o distribuidor y estás buscando en internet hacer tu diligencia debida, muy bien en ti, ese es el primer paso que cualquier persona debe tomar cuando están pensando en entrar en un negocio.

Puedo recomendarte ser lo más objetivo posible cuando estés haciendo tu revisión de Amway porque son una compañía de 8 billones de dólares.

Un punto que quiero hacer aquí es que yo no soy un distribuidor de Amway y yo no estoy aquí para defender ni atacar la corporación Amway. Mi objetivo es dar una revisión de Amway lo más objetiva que pueda.

La revisión de la Compañía Amway

La corporación Amway fue fundada por Rich DeVos y Jay Van Andel en 1959, se afirma que es la empresa de Network Marketing pionera en lanzarse en el mercado. Cuando la compañía se lanzó por primera vez sólo tenía un producto que era LOC que fue calificado como un limpiador líquido orgánico, ahora su gama de productos es de alrededor de 2500 artículos.

Era 1962 antes de Amway se expandió más allá de los EE.UU. y se puso en marcha en dos países más, tanto en Londres, Inglaterra, y en Ontario, Canadá. Ahora operan alrededor del mundo en 80 países, incluyendo la mayoría de los países de las Américas, el sudeste de Asia, Australia, África, Unión Europea, Japón y Corea.

La empresa desde el año 1995 ha sido encabezada por su presidente Steve Van Andel, que es el hijo mayor de uno de los primeros fundadores Jay Van Andel, se le unió en 2002 por el hijo menor de Rich DeVos, Doug como el presidente de la compañía

En 1968 se añadió la gama de cosméticos y en 1972 se añadió la nutrición a su cartera con la adquisición de Nutrilite.Amway también ha incluido en su programa de expansión de un hotel, el Grand Plaza en Michigan, que abrió sus puertas en 1981 y luego en 2010 se abrió el Centro de Amway en Orlando Florida, que ahora es la sede del equipo de baloncesto Orlando Magic y un centro de 20.000 asientos, eventos y entretenimiento.

A diferencia de la mayoría de las otras compañías de Network Marketing Amway ha tenido más que su parte de la controversia, una parte de eso puede atribuirse al hecho de que era la primera en comercialización de la red que significaba que desafió convenciones llevando la iniciativa empresarial para la persona promedio para lo que parecía ser una cantidad limitada de inversión de capital. Otra cosa que poner de Amway en el centro de atención fue el hecho de las tantas personas no cuando se unieron como distribuidores independientes. Las estrategias de marketing originales y anticuados había mucha gente acosando familia y amigos bajo cubiertas de misterio y evasivas y esto tuvo el efecto sobre el flujo de gente que se siente acorralada y engañada.

¿Cómo ganar dinero con Amway?
El plan de compensación de Amway es un plan escalonadoo por ruptura, paso básico que puede tener distribuidores que ganan grandes cantidades de dinero en caso de que sea uno de los 5% que alcanzó la cima del plan de pago o casi nada si no lo hacen.

Nutrilite Amway revisión 300x174 ¿Seré capaz de hacer dinero?Hay 3 maneras básicas de ganar dinero con Amway, comisiones o ventas al por menor de productos a clientes, bonos mensuales del 3% al 25% sobre el volumen de negocios en función de la productividad mensual tuya y de tu grupo y bonos de liderazgo mensuales y anuales. Además, hay un montón de excursiones y otros incentivos que se ofrecen.

Tiene la oportunidad de hacer dinero con Amway pasado, ya es demasiado tarde para involucrarse con esta oportunidad?
En mi opinión, nunca es demasiado tarde para tomar ventaja de una oportunidad sólo algunos son más fáciles que otros. Siempre hay pros y contras para comenzar con una empresa que está bien establecida en el mercado y no hay duda de que Amway está bien establecida que ha estado operando desde 1959!

La cosa que hay que revisar es cuál es el potencial de Amway para expandirse?

Por el contrario, hay muchos riesgos con unirse a una nueva empresa que todavía no se han establecido y su situación financiera no se ha consolidado todavía.

Las estrategias de marketing que ofrece Amway son familia directa o indirectamente, los amigos y la mayoría de la gente no se siente cómoda haciendo eso. Una estrategia más amplia es necesaria para tener éxito en el negocio de Amway o en cualquier empresa de Network Marketing.

Si el éxito es realmente lo que buscas y estás dispuesto a hacer un poco de trabajo, puedes hacer dinero en Amway y la manera de hacerlo es tener gente.

Espero que hayas encontrado útil esta opinión sobre Amway y bien hecho por querer ser empresario!

Sólo recuerda a hacer bien tu tarea, tener una estrategia para promocionar tu negocio y luego estar preparado para ayudar a otras personas a que hagan lo mismo!
 

Fursac

Newfag
Muy buena entrada! Me parece muy acertado eso que dices de tener una estrategias de trabajo! La mayoría de las personas que ingresan a un Multinivel carecen de esta visión y, sin embargo, es de suma importancia!

Actualmente me dedico a asesorar personas en el desarrollo de su negocio MULTINIVEL para que consigan másy mejores prospectos y tengan un negocio sólido y rentable y la mayoría de mis clientes se preocupan por no conseguir prospectos calificados para su negocio! Es otra de las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de ingresar a un multinivel: "Propsectar es la actividad más importante" y puede parecer muy laborioso, pero en realidad existen herramientas y estrategias que te ayudarán increíblemente para que las pongas a trabajar en automático para ti y te enfoques en lo que realmente es productivo para tu negocio.

Estoy completamente a disposición para aclarar dudas al respecto y para ayudarte en el desarrollo de tu negocio MULTINIVEL. Saludos y éxitos!
 

Galapago

Newfag
La respuesta es si, siempre y cuando se cuente con un sistema.
Trabajando con él de manera equilibrada.

1) Audios
2) Libros
3) Asociación (eventos)

Sobre todo dejar de ser un EXPERTO (conocedor de la teoría) para pasar a SER UN PROFESIONAL (lleva a la práctica los conocimientos y/o los adquiere practicando).


Saludos!
 

SundayMLM

Newfag
Yo estuve un tiempo trabajando en Amway, a mi personalmente me parece una empresa seria y con muchas posibilidades, solo que como cualquier otro negocio de marketing multinivel conseguir llegar a la cima requiere de un gran esfuerzo, y que una vez que empiezas a ver resultados es cuando de repente todo empieza a explotar.
 

denisse09

Newfag
claro que amigos estos productos estan pensados para todo y todas ,ademas, estan hechos con una calidad muy minuciosa, en cuanto los sus productos de belleza son excelentes les confio a todas las mujeres que si desean un cutis bien cuidado que no duden en usar amway.

otra de las cosas que me gustan de esta marca son lo productos para el hogar, son buenisimos en la limpieza y los detergentes cuidan tu ropa. los suplementos naturales, super bien pensados son para todo una muy buena es la double X lo cual es un suplemento que te nutre y de la energia sube tu sistema inmunologico.
tambien existe una maquina purificadora que a parte que absorbe el aire contamidado y lo expulsa purificado tambien lo expulsa frio o sea que principalmente para estos paises donde hay calorsito les recomiento este aparato pues como purificara el haire de sus hogares tambien dejaran de despolvar tanto, ya que habra menos polvo en el ambiente.

ahhhhh y no se puede olvidar de los accesocios, con unos diseños muy chics me encantan y los precios son my buenos , yo los uso hasta donde tengo oportunidad porque me encantan mayormente por su calidad , asi que vale la pena porque nuestra familia lo vale y yo la cuido con amway. Gracias amigos bye bye
 

Similar threads

Arriba