Apps para encontrar a tu media naraja

#1
Encontrar pareja es sin duda uno de los mayores retos para la gente menos extrovertida. Pues bien, el propósito de este post es que mediante alguna de estas aplicaciones la gente encuentre alguien especial. Y decimos ‘encontrar’ en lugar de ‘buscar’ para daros más ánimos todavía; para que en lugar de intentarlo penséis en lograrlo. Muchas de las mejores apps para buscar pareja comenzaron su andadura como webs a las que se podía tener acceso desde el ordenador. Evidentemente, la aparición de los smarphones les obligó a crear sus propias apps. Por contra, otras solo existen en formato aplicación para móvil, por lo que no es posible conectarse desde el ordenador.
 
#3
Yo antes muy a menudo charlaba con la gente vía internet. Hay personas que siempre andan ocupadas y el internet es el único medio por el cual se pueden comunicar con los demás, si se trata de encontrar el amor de su vida.
 
#4
A mí me gusta más usar sitios de conocimientos. Esta página, por ejemplo, CooMeet, además de un simple chat contiene también un vídeochat, lo que viene genial a la hora de querer hablar con alguien en vivo. Además, charlando con los extranjeros, se puede conocer muchas cosas interesantes.
 

Similar threads

Arriba