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Afilnet: unificando marketing y telecomunicaciones


Afilnet se ha propuesto como objetivo ayudar a otras empresas a optimizar la comunicación con sus clientes a través del marketing multicanal y automatizado unificando todos los canales digitales en una misma plataforma.

A lo largo de los últimos años la empresa dirigida por el sevillano Diego Delgado, se ha enfocado en mejorar tres conceptos fundamentales para poder ofrecer el mejor servicio a todas aquellas empresas que buscan dar un paso más en la comunicación digital.

Sus tres conceptos fundamentales son:

Omnichannel: uniendo telecomunicaciones y marketing digital en una misma plataforma para ofrecer la máxima conectividad y alcance posible.

Automatización: entendiendo el tiempo como uno de los valores más preciados, la automatización de los diferentes procesos de marketing es una de las claves a la hora de conseguir la mayor rentabilidad.

Conectividad: presentando multitud de conexiones e integraciones con la API para potenciar todos los sistemas con los que conecten.

Según palabras del propio Diego Delgado:

“Somos una empresa que ha evolucionado de lo que era un servicio sms gateway hacia una plataforma de marketing multicanal que reúne todos los canales de comunicación digital más avanzados, comenzando desde el envío de sms masivo, números de teléfono online, email marketing, texto-a-voz y Redes Sociales.

Lo que tratamos es que cualquier empresa pueda comunicarse con sus clientes no sólo a través de los canales clásicos, sino también a través de las nuevas fuerzas de influencia, como son las Redes Sociales y Servicios de Mensajería Rápida haciendo uso de la misma plataforma.”




¿Cuáles son los servicios son los que ofrece Afilnet?

La plataforma permite realizar diferentes acciones de marketing dirigidas a la captación y fidelización, mejorando el flujo y consiguiendo una mejora en la satisfacción de clientes.

Estas acciones son:

Campañas de marketing y envíos de notificaciones a través de canales clásicos (SMS, Email, Texto-a-Voz), Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y Servicios de Mensajería Instantánea (WhatsApp, Line, WeChat, Viber).
Todo ello unificado en una misma plataforma para automatizar todo el proceso de una manera rápida y sencilla.

Envíos de documentación digital y documentación certificada: gracias al sms e email certificado, se pueden enviar nóminas, contratos y todo tipo de documentación con el 100% de seguridad jurídica.

Uno de los servicios más interesantes que ofrece Afilnet son los Servicios Cloud, éstos permiten adjuntar a los canales SMS y Email, servicios de marketing muy útiles como pueden ser encuestas de calidad, presentación de servicios o productos, documentos (excel, word, power point), vídeos y audios, entre otros.

También cabe destacar el desarrollo que Afilnet hace a medida y a petición de las empresas que lo requieran en servicios de soportes chat, así como el procesamiento de llamadas para centralitas virtuales.



¿Qué testimonios tenemos de Afilnet?

Francisco García, CEO de Larome, nos cuenta:

“Gracias a Afilnet, hemos podido implementar una mejora tanto en la comunicación interna con nuestros trabajadores como en la comunicación externa con nuestros clientes.
Ahora llevamos un control más efectivo en el seguimiento de los pedidos realizados, a la vez que mantenemos informados a nuestros clientes en cada etapa del proceso de envío. Realmente se trata de un servicio muy eficiente.”


Como ya sabemos, la fidelización de clientes es el primer objetivo que debe conseguir una empresa y es aquí donde Afilnet se presenta como un aliado ideal para potenciar las comunicaciones B2B y B2C.


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https://www.youtube.com/watch?v=yxRD9-7NqsI



Si quieres conocer más sobre Afilnet, puede acceder a su web en este enlace: https://www.afilnet.com/es/
 

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