[PAGANDO] Bankroll

Bhendito

Administrador
Equipo de administración


¿Qué es Bankroll?
Bankroll es una plataforma descentralizada de confianza social construida sobre la cadena de bloques TRON con el objetivo de implementar un ingreso básico universal sostenible, voluntario y sin permisos para su comunidad a través de su contrato de inversión. La plataforma proporciona recompensas en tiempo real en TRX, BTT y BNKR. Bankroll... ¡¡¡juega para ganar!!!

Cómo acceder a Bankroll
Se puede acceder a la nómina abriendo un navegador web y navegando a https://bankroll.network

Para poder interactuar con el smart contract necesitas tener instalada la extensión TronLink en el navegador (consigue 300 creditos usando nuestro referido).

Cómo funciona Bankroll Dapp
Antes de utilizar el contrato de Bankroll, los usuarios deben tener instalada la extensión TronLink en el navegador de la cartera Tron en sus dispositivos móviles o de escritorio. En el sitio web de Bankroll, hay cuatro bloques, que son las principales áreas de interacción con el contrato inteligente de Bankroll.

¿Por qué invertir en Bankroll?

Dividendos de por vida
Los jugadores en Bankroll tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los depósitos en el fondo común de dividendos, en base al depósito del usuario. Además, todas las comisiones acumuladas en la plataforma se pagan a los titulares de las cuentas durante todo el período del contrato. No hay tiempos de espera cuando los usuarios quieren retirar sus fondos, ya que las solicitudes de retiro se procesan instantáneamente.

Sostenibilidad del contrato
Los contratos de Bankroll están diseñados para ser compatibles con otros contratos y ofrecerles una solución para la participación en los beneficios. Esto da como resultado que los fondos fluyan a Bankroll desde el ecosistema de Tron. Además, Bankroll proporcionará a los desarrolladores un medio para incentivar a sus usuarios y fomentar la participación en sus aplicaciones.

Compatibilidad con los dispositivos
Bankroll es compatible tanto con los dispositivos de escritorio como con los móviles, lo que garantiza que los usuarios puedan acceder cómodamente a la plataforma.

Bnkr es el token TRC-20 comercializable de la Red Bankroll obtenido mediante minería. Los jugadores pueden obtener Bnkr participando en varias actividades en el sitio web, incluyendo Daily+, Save, Air y Staking.

REGISTRATE EN BANKROLL
 
Last edited:

Arriba