[RESEÑA] BeeHive (TronHive): Nuevo juego bajo TRON Network

#1


BeeHive es un nuevo juego que se ejecuta en la red de Tron, y se hace muy popular hoy en día con más de 850 jugadores desde su lanzamiento (julio de 2019). Para jugar a este juego sólo tienes que instalar una simple extensión Tronlink en tu navegador Chrome, que es una cartera para Tron y es similar a Metamask para los titulares y comerciantes de Ethereum. Tron (TRX) ocupa el puesto 11 en CoinmarketCap y es una moneda barata (0,02 $) y se puede comprar TRX en muchos cambiadores en línea.

jugar al juego es muy simple y fácil, tienes que registrarte con tu dirección de la billetera, entonces obtendrás una abeja Airdrop gratis generando 300 WAX por día de forma gratuita (la WAX es usada para comprar abejas). Entonces usted puede empezar a comprar abejas inteligentes que generan el 100% de los beneficios por mes. Hay 8 especies de abejas como se muestra en esta foto.

beehive1.jpg

El juego tiene dos recursos de cera y miel. La cera se utiliza para comprar abejas, mientras que la miel se puede vender por TRX, la tasa se detalla en la imagen:

beehive2.png

Aquí están los detalles completos de BeeHive en PC: https://telegra.ph/How-to-play-BeeHive-on-PC-08-11

Cómo jugar a BeeHive en SmartPhones: https://telegra.ph/How-to-play-BeeHive-on-your-smartphone-08-11

el juego está en la lista #44 en DappRadar a pesar de que es quizás el más nuevo comparado con otros juegos: https://www.dappradar.com/tron/440/beehive

beehive3.png
 
Last edited by a moderator:

Arriba