[TUTORIAL] Blogs gratuitos + Enlaces gratuitos, contextuales y de calidad

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
¿Qué se puede hacer con estas webs?

Te podrás crear un blog gratuito, y en este blog podrás publicar los artículos que desees. Lo ideal es que publiques 3 artículos con palabras longtail y una vez hecho, publiques un cuarto artículo con una reseña para tu página web. Recibirás un enlace dofollow bastante natural, contextual y potente hacia tu web.

Listado de páginas donde crear un blog gratuito

  1. Blogger - tuweb.blogspot.com
  2. Wordpress.com - tuweb.wordpress.com
  3. Tumblr.com - tuweb.tumblr.com
  4. Weebly.com - tuweb.weebly.com
  5. Jimdo.com - tuweb.jimdo.com
  6. Wix.com - tuweb.wix.com
  7. Webnode.es - tuweb.webnode.es
  8. Bligoo.com - tuweb.bligoo.com
  9. Webs.com - tuweb.webs.com
  10. Edublogs.org - tuweb.edublogs.org
  11. PortalesMedicos.com/blogs/ - portalesmedicos.com/blogs/tuweb/
  12. Ucoz.es - tuweb.ucoz.es
  13. Yola.com - tuweb.yolasite.com
  14. SnapPages.com - tuweb.snappages.site
  15. Site123.com - tuweb.site123.me
  16. Sitew.com - tuweb.sitew.me


A tener en cuenta

Crearte un blog en todas estas webs y sacar un enlace hacia tu proyecto no es la única acción a realizar en el proceso de linkbuilding. Está claro que hay que combinarlo con más tipos de enlaces, ya sean enlaces desde foros, perfiles y comentarios de blogs. Inclusive también comprar algunas reseñas en páginas de autoridad de tu temática.

Lo que yo recomiendo es hacerte un blog en cada una de estas plataformas y no todas a la vez, luego de ello, en todas publicar al menos 2 o 3 artículos "casuales" y dejarlo reposar un poco. Unos días después, o semanas, realizar una nueva entrada/reseña hacia tu proyecto.

También estaría genial que este blog lo aprovechases para atacar alguna longtail relacionada a tu proyecto. Si te dedicas a vender pianos en Argentina y tu web principal es algo como "comprarpianos.com" o "branding.com", aproveches estos blogs gratuitos para realizar algo como "comoelegirunbuenpiano.webnode.es" o "comprarpianosensantafe.weebly.com". Y obviamente los artículos de los respectivos blogs acorde a ello. Con esto aumentarán tus posibilidades de además de sacar un enlace dofollow potente, de conseguir tráfico referral.
 

Similar threads

Arriba