[CONSULTA] Busco una franquicia sobre zapatos

andremara

Newfag
Hola
Sabes he escuchado de esta Franquicia La Descalza tengo entendido es una franquicia low cost y con alta rentabilidad.
Podrías informarte.
Un Saludo
Andre
 

autonomo

Newfag
Hola yo vi una franquicia que se llama tuzapato, solo piden 14 mil € para un local de 50 m², incluyen el estudio de la zona, mobiliario, todo lo que tiene que ver con la decoración, los zapatos por supuesto, además de la formación u orientación como ellos lo llaman. Todo listo para iniciar, incluso con un punto de venta.
 

isabar

Newfag
Hola Susi, si aún no te decides puedes analizar también a Calzados Silvio que se ve bien interesante como franquicia de zapatos cómodos principalmente para adultos, con más de mil modelos diferentes. Tienen sede en Zaragoza, más de 75 años en el mercado y sacan dos temporadas anuales.
 
Hola. He leido los comentarios de todas y me parecen excelentes propuestas, sin embargo, he conseguido información sobre una franquicia llamada COLORES, la cual se dedica a la comercializaciñon de calzado para los más pequeños. Lo interesante del asunto es que se esemran en selecconar al franquiciado, se orientan hacia personas que les guste trabajar con los niños.
Por otro lado, animan al franquiciado, debido al interés que le dedican para que una empresa de mediana envergadura pueda competir con las grandes. La inversión no es mucha, pienso que vale la pena investigar más al respecto, ya que creo que todo el camino que conduce a que los niños estén bien, es un negocio rotundo.
Quise opinar, de repente os sirva de algo.
Saludos
 

isabar

Newfag
Susi, el comentario de Edgar me hizo pensar un poco más al respecto. Pienso que los zapatos son una excelente alternativa, todo el mundo los necesita y las mujeres sencillamente nos chiflamos por ellos pero hay un sector que aun renueva el inventario más que nosotras y son los niños. Cuestión de necesidad y no de gusto, sencillamente sus piececitos crecen de continuo y tienen que cambiar de calzado porque les van quedando chicos. Así que es una opción de alta rentabilidad. Dentro de la lista de franquicias de calzado infantil encontré Nuvola con sede en La Coruña, ya tiene 9 años funcionando por lo que no es tan nueva. Cuestión de averiguar más si te interesa.
 

marta

Newfag
Yo pensé en invertir en Krack Zapaterías, el canon de entrada era de 6.000 pero no recuerdo más porque lo descarté y decidí invertir en una franquicia de accesorios juveniles.
 

Franquicias

Moderador
Además de las anteriormente mencioandas, en franquicias de zapatos teneís estas 3

Krack. Esta franquicia gallega de zapaterías y complementos ha diseñado un concepto de negocio que requiere unos 104.207 euros y pensado para locales desde 150 metros cuadrados, en poblaciones con un mínimo de 70.000 habitantes.

Callaghan/Gorila. Franquicia que hoy distribuye sus productos en 30 países, a través de aproximadamente 3.000 puntos de venta. Creada en 1968, la cadena se dedica a la venta de calzado de alta calidad especializado en confort, de las marcas españolas Callaghan (hombre y mujer) y Gorila (niño). La inversión inicial es de unos 79.000 + IVA, mientras la población mínima es de 80.000 habitantes y el local, a partir de 60 metros cuadrados.

Aïta. La franquicia, centrada en la venta de complementos de moda para mujer, como bolsos, zapatos, fulares o bisutería, contempla una inversión aproximada de 1.300 euros/metro cuadrado, abrir en poblaciones desde 50.000 habitantes y hacerlo en locales con un mínimo de 60 metros cuadrado.
 

Similar threads

Arriba