¿Como adaptarse a la evolución del Marketing Digital?

#1
Este mes dedicamos el blog a la evolución que está experimentando el marketing digital en América Latina y como adaptarse a este cambio.
En estos momentos América Latina vive un “boom” en cuanto a la inversión de las empresas en marketing digital, hasta tal punto que países como Colombia y Argentina alcanzan un 30% de crecimiento, superando a países de Europa o EE.UU.

1517824632507.png

Este crecimiento viene explicado en gran medida por el cambio en el hábito de los consumidores en América Latina, en concreto en dos aspectos. El primero la importancia de crear contenido visual para redes sociales como Facebook y YouTube, ya no es suficiente con tener una página web o blog ahora debes apoyarlo con contenido complementario en alguna de estas dos plataformas. En segundo lugar tenemos el cambio en la forma de comunicarse con los consumidores. Ahora se busca establecer una relación de confianza con quien entra en nuestra página web, puesto que este tipo de relaciones terminan siendo mucho más rentables.
Desde Afiliapub queremos ayudaros a mejorar vuestra página web con el objetivo de incrementar su rentabilidad a través de las conversiones. Aquí tenéis algunos consejos que creemos que os serán de gran ayuda:
  • Crea un perfil en las distintas redes sociales (Facebook, YouTube, Twitter…) para apoyar el contenidode tu web con material fotográfico y de vídeo. Inserta el logo de dicha red social en tu página y crea el enlace.
  • Da soporte a tus consumidores a través de un chat o email de contacto. De esta forma establecerás una relación con ellos y podrás entender mejor sus necesidades.
  • La publicidad de tu página debería estar relacionada con el contenido de la misma Esto nos asegura un porcentaje muy alto de conversión.
  • El diseño de la página es determinante. Crea una página limpia, ordenada, intuitiva y con enlaces internos que permitan moverte dentro de ella sin problemas.

Siguiendo todas estas pautas conseguirás una página web / Blog de éxito y con las campañas de Afiliapub obtendrás los ingresos que buscas. Para ello solo tienes que registrarte en www.afiliapub.com, busca las campañas que se adapten a tu contenido y empezar a ver como se generan tus comisiones. TE ESPERAMOS

Disfruta de nuestros últimos artículos en el siguiente enlace.

¡Buena semana a todos!

Althay Ramallo Fuentes / Branding and Digital Marketing Specialist
althay@afiliapub.com

Calle Correo, 4 Piso 2/4 28012 Madrid España / 700 Central Avenue 409-2400 Desamparados 10301 San Jose, Costa Rica
www.afiliapub.com
 
Last edited:
#3
Hacer Marketing digital es vital en la actualidad. Para hacerlo eficazmente es importante conocer muy bien cada uno de los ejes digitales activos que tiene una marca y retroalimentar cada uno de ellos para que los contenidos digitales de valor fluyan, generen interacciones, tráfico y posicione a la marca como referente en determinadas temáticas y secotres.
Recomiendo el siguiente artículo que puede ser de interés: El marketing digital tiene el futuro asegurado
saludos!
 

Similar threads

Arriba