COMO CREAR UN NEGOCIO?

#1
ideas-de-negocio.jpg

Las inversiones no se realizan sólo porque "alguien" desea producir determinado artículo o cree que produciéndolo ganará mucho dinero. En nuestros días, una buena inversión requiere de un fundamento que la sustente. Dicho fundamento la constituye un proyecto bien estructurado y evaluado, que indique las pautas que deben seguirse. De aquí proviene la obligación de preparar los proyectos.
Un proyecto se puede definir como un documento de análisis que aporta información de valor para la toma de decisión sobre su ejecución o para que tanto la banca pública como la privada decidan apoyar su realización mediante el otorgamiento de un financiamiento.
Ofrezco el servicio de realización de proyectos de inversión, también conocidos como proyectos de factibilidad técnica económica.
El proyecto comprenderá las siguientes etapas:



ETIQUETAS IGNORAR
como empezar un negocio, como emprender un negocio, como hacer un negocio exitoso , hacer un plan de negocios, emprendedor, modelo de negocio, modelo plan de negocios, negocio, negocios, plan de negocios, modelo de negocios ejemplo, que es un negocio, que es un plan de negocios, tipos de negocios , inversión , inversiones , evaluación económica , evaluación financiera , planes de negocio , proyecto de inversión , proyectos de inversiones.euge\",\"oller\",\"plan de negocio\",\"businessplan\",\"inversores\",\"capital\",\"empresa\",\"negocio\",\"guia\",\"tutorial\",\"español\",\"facil\",\"resumido\",\"plan de empresa\",\"como empezar una emrpesa\",\"guia negocio\",\"empezar negocio\",\"negocios
 

Similar threads

Arriba