COMO CREAR UNA EMPRESA?

#1
ideas-de-negocio.jpg

Saludos.

Debes evaluar cual es la potencialidad en materias primas de tu sector, contar con la materia prima es un buen arranque para la idea de tu negocio, toda idea conlleva a la ELABORACION DE UN PLAN DE NEGOCIOS, en el que se contesta las siguientes preguntas.
1.- Es viable mi negocio desde el punto de vista comercial?, es decir tendre compradores?.
2.-Cuento con la tecnoplogia para fabricar dicho prodcuto o servicio?
3.- Tengo recursos suficientes para desarrollar el negocio o tengo que recurrir a un financiamiento?
4.- Que utilidad me quedara al implantar la idea?.

Esto es lo basico, no cualquier pensona puede estudiar una idea de negocios, es decir ELABORAR EL PLAN DE NEGOCIOS, se requieren conocimientos especializados.

Las inversiones no se realizan sólo porque "alguien" desea producir determinado artículo o cree que produciéndolo ganará mucho dinero. En nuestros días, una buena inversión requiere de un fundamento que la sustente. Dicho fundamento la constituye un proyecto bien estructurado y evaluado, que indique las pautas que deben seguirse. De aquí proviene la obligación de preparar los proyectos.

El proyecto comprenderá las siguientes etapas:


ETIQUETAS IGNORAR
como empezar un negocio, como emprender un negocio, como hacer un negocio exitoso , hacer un plan de negocios, emprendedor, modelo de negocio, modelo plan de negocios, negocio, negocios, plan de negocios, modelo de negocios ejemplo, que es un negocio, que es un plan de negocios, tipos de negocios , inversión , inversiones , evaluación económica , evaluación financiera , planes de negocio , proyecto de inversión , proyectos de inversiones.euge\",\"oller\",\"plan de negocio\",\"businessplan\",\"inversores\",\"capital\",\"empresa\",\"negocio\",\"guia\",\"tutorial\",\"español\",\"facil\",\"resumido\",\"plan de empresa\",\"como empezar una emrpesa\",\"guia negocio\",\"empezar negocio\",\"negocios

 
#2
Cuando yo creía mi empresa el problema general gue la falta de dinero. Lo pedí a mis amigos y parientes pero durante todo el tiempo nesecitaba más y más. Tenía miedo pedir el crédito o préstamo pero entendía que dinero era la cosa principal. Luego mi amiga me aconsejó este servicio https://prestamoasnef.com/es/ y yo decidí pedir el préstamo para continuar mi negocio. Ahora no lamento. Mi empresa es bastante exitoso y no tengo problemas más.
 

Similar threads

Arriba