¿Cómo crear una página web con WordPress?

#1
Bueno, hay muchas formas de crear un sitio web, pero elegimos WordPress en todas las plataformas disponibles. Debes preguntarte por qué WordPress.

En primer lugar, es la plataforma de sitio web más fácil de usar. Que proporciona una interfaz potente para crear sitios web dinámicos modernos completos. Además, es la mejor y seguramente la plataforma de CMS más popular. Utilizada por cerca del 28% de todos los sitios web en línea.

Pasos para crear tu página web con WordPress

1. Obtener un nombre de dominio
En primer lugar, debe obtener un nombre de dominio para su sitio web. El nombre de dominio es la identidad en línea de su empresa. Es decir, el nombre de su sitio web en los términos simples.

2. Servicio de alojamiento
A continuación, deberá encontrar el mejor servicio de alojamiento de WordPress que se adapte a sus necesidades. Hay varias compañías de alojamiento web que ofrecen diferentes tipos de planes de alojamiento de WordPress. A continuación, encontrará los tipos de planes de alojamiento de que debe conocer.

3. El siguiente paso es instalar el software WordPress en su servidor de alojamiento.
Casi todas las compañías de alojamiento de WordPress renombradas ofrecen la instalación de WordPress de 1 clic. Para que pueda obtener la última versión de WordPress instalada en cuestión de minutos.

4. WordPress Dashboard
Es el back-end de su sitio web desde donde puede acceder al contenido de su sitio y personalizar el sitio web. Verá el panel de WordPress después de iniciar sesión en su sitio web. Con los detalles del usuario que estableció durante la configuración de WordPress. WP Dashboard es simple y fácil de usar.

5. Temas y plantillas de WordPress
El diseño de WordPress depende principalmente de los temas y plantillas de WordPress. Un tema proporciona la perspectiva general y el diseño de su sitio web WordPress.

Créditos a su autor
 

Similar threads

Arriba