Cómo elegir una empresa multinivel

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
Para elegir una empresa multinivel a la cual afiliarnos, podemos tomar en cuenta la lista que acabamos de presentar; sin embargo, además de las empresas mencionadas en dicha lista, en el mercado existen varias otras que también cuentan con muy buenas referencias y que también podríamos considerar.

Sea cual sea el caso, al momento de elegir una empresa multinivel es recomendable tomar en cuenta estos factores:

  • el producto: debemos elegir una empresa que cuente con un producto que sea de muy buena calidad, que consideremos que se nos hará fácil vender y, de ser posible, que sea de nuestro agrado o interés.
  • el plan de compensación: debemos elegir una que ofrezca un buen plan o programa de compensación; es decir, una que nos ofrezca buenas comisiones de ventas y nos permita conformar una red de afiliados de varios niveles.
  • el programa de capacitación: debemos elegir una que cuente con un buen programa de capacitación o entrenamiento que sea permanente y gratuito (o, por lo menos, que tenga un mínimo costo).
  • la reputación: debemos elegir una que tenga una muy buena reputación, la cual podríamos determinar al analizar sus referencias, el tiempo que tiene en el mercado, y los países en los que opera.
En términos generales, debemos elegir una empresa que cuente con un producto de muy buena calidad, un buen plan de compensación en donde antes que la empresa seamos nosotros los beneficiados, un buen programa de capacitación que nos ayude a alcanzar nuestras metas y, sobre todo, una buena reputación.

Por último, cabe señalar que siempre que vayamos a decidirnos por una empresa multinivel, debemos asegurarnos de que no se trate en realidad de un esquema piramidal, los cuales no cuentan con un producto para vender sino que simplemente se basan en procurar que las personas realicen un elevado pago de inscripción con la promesa de que se les devolverá un monto mayor, a diferencia de las empresas multinivel, en donde siempre hay un producto de por medio y, por lo general, requieren de un mínimo pago de inscripción.
 
Last edited:

Similar threads

Arriba