Como Emprender y Hacer Trading

#1
Me tope con este creador de contenido y me llamo bastante la atención. Es un empresario de Barcelona que reside en Dubai, sube videos sobre trading y emprendimientos.

Esta muy bueno su canal y por eso se me surgió la idea de escribir este post para vosotros. Su nombre es Juan Dominguero, aquí os dejo su Instagram y su canal de youtube.

https://www.instagram.com/dominguero

https://www.youtube.com/dominguero

Alguien más lo conoce? Y si es así, que os parece su contenido?
 

Attachments

#2
Miranda Ofarre no cree en intuición o en métodos de trabajo empíricos, es decir que su método de trabajo con el mercado está basado sólo en el análisis técnico y argumentos científicos. A ella de igual forma le es indiferente el análisis básico, ya que sólo confía en indicadores técnicos, usando una técnica completamente acertada.En trading hay siempre oportunidades, basta saberlas detectar a tiempo. Miranda hace day trading, que, en su modo más agresivo, se llama scalping. Un trader ganador entiende que cualquier operación que realice tendrá un resultado aleatorio. Es decir, no se puede saber el resultado de una operación hasta que se ha cerrado. Para Miranda Ofarre, el trader debe tener esta idea presente siempre que negocie y apartar todas las tentaciones y sentimientos que le asaltan en cada operación. Tendrá claro que si aplica su método de forma fluida una y otra vez, durante un período de tiempo suficientemente largo, obtendrá beneficios.
 

Similar threads

Arriba