Cómo generar más de 150$ al día

#2
6 maneras de ganar dinero extra
1. Empieza un negocio de servicio
Arrancar un servicio puede ser posible sin la necesidad de una gran presencia en línea. La manera más fácil de empezar es diciéndole a la gente lo que ofreces y pedirle que te ayuden a darte a conocer.

Noah Kagan de Appsumo lo supo hacer excelente. Decidió averiguar si podía ganar 1,000 dólares en 24 horas empezando desde cero. Terminó fundando un exitoso negocio de suscripción que le dio a uno de sus estudiantes para que lo llevara a cabo.

Puedes robar su concepto con un negocio de catering o escribiendo freelance.

2. Invierte en bienes raíces
Volverte el "rey de las propiedades" no siempre es práctico cuando se tiene un trabajo de tiempo completo. Pero nada es imposibe y puedes buscar comprar una pequeña casa en otro estado y usarla de vacaciones mientras no la rentas.

El precio es relativamente "barato" aún contratando a alguien que gestione tus rentas mientras tú no estás.

Las bienes raíces comerciales pueden ser una buena manera de invertir y ganar dinero de manera pasiva. Empieza invirtiendo con poco.

3. Lanza tus recursos en línea
Comparte tu expertise lanzando un ebook o con un curso que pueda ayudar a los demás. Mi ebook 100 Days of Growth terminó generando más de lo que ganaba en mi trabajo de tiempo completo. Sí tuve que hacer un gran esfuerzo al momento de escribirlo, pero una vez terminado, no tenía que estar tras de él para que se vendiera.

Si escribir no es lo tuyo intenta con un curso en línea. Yo no me detuve con los libros, seguí con un bootcamp de marketing digital a través de ContentMarketer.io para ayudar a mis clientes a adquirir estas habilidades en tan sólo 10 semanas.

Relacionado: 8 ideas para tener un ingreso extra
4. Aprovecha la gran influencia de Amazon
Crear tu propia tienda en línea es admirable, pero llevarlo a cabo requiere de muchas cosas, tales como manufactureros, encontrar tu mercado, darle seguimiento a tus posibles compradores (incluyendo quejas) entre otras.

En lugar de eso puedes vender y desarrollar un producto en Amazon sin tener que preocuparte por eso. Incluso, algunos vendedores envían sus productos directamente a Amazon sin siquiera haberlos tocado antes.

5. Sé anfitrión
Puedes hacer dinero "hosteando" eventos. Escoge un tema y organízalo. Se trata de conseguir patrocinadores para que no tengas que poner mucho de tu dinero.

6. Haz que te paguen por lo que sabes hacer
Saca provecho de tus ratos libres y vuélvete un maestro (literalmente) de lo que te gusta hacer. Por ejemplo, a mí me encanta skydiving y puedo obtener la certificación para llevarlo a cabo.

Así que ya sabes. Sal al mundo exterior y usa tu imaginación para generar ingresos extra.
 
#6
Fernando Martínez Gómez Tejedor, el mas exitoso trader español te invita a aprender a realizar trading en tiempo real a través de su canal de youtube: https://youtube.com/channel/UCP4Q8PTVsUGUTlJlScPYz1Q También, asignará 1000$ a los primeros 500 suscriptores que se suscriban y soliciten el dinero para que realicen trading en cualquier mercado de su elección, más 50$ por cada amigo sugerido que se sume al canal. Tendrás la posibilidad de poder copiar las operaciones de todos los demás usuarios participantes, e incluso hacer la operación contraria para ganar si ellos pierden, a cambio de que otros puedan también copiar tus posiciones. Fernando Martínez Gómez Tejedor estará operando en tiempo real con cuentas reales, haciendo trading para enseñar sus nuevos movimientos y dará señales exactas y de forma gratuita. No te pierdas esta oportunidad única!!! Y recuerda activar las notificaciones en tiempo real.

 
#7
En estos ultimos tiempos ha esxistido un sin numeros de formas, medios y herramientas para generara ingresos desde internet, facil de usar y aprender desde casa y ha sido en su gran parte un medio eficaz para trabajar de otra manera. He estado viendo muchos tutoriales acerca de como lograr obtener ganancias desde tu computador, aqui les dejo y comparto el link : https://ckk.ai/irhJjpo

Para entrar a este mundose necesita muchas ganas de proponerse a lograrlo, y la voluntadd de aprender cada dia mas sobre esta nueva manera de generar ingresos en tu vida y tener libertad financiera. En el link que les señalo arriba es más que todo un video que ofrece distintas formas de ganar dinero de manera sencilla. Como te digo no se necesita conocimiento ni experiencia , ni titulo ni nada de eso, como comunmente vemos en los trabajos tradicionales.

Tambien quiero compartir esta pagina que me encontre a la hora de buscar trabajo en internet, estuve leyendo que existen trabajos desde sistios web que te ayudan a obtener ingresos , les comparto el link de : https://ckk.ai/kuYl1h7R

Aqui vas a poder encontrar desde juegos, encuestas, freelancer, escribir textos, ver publicidad, usar apps de pruebas y entre otras formas.
 

Similar threads

Arriba