[RESEÑA] ¿Como hacer dinero con facebook? 3 formas de ganar dinero con facebook

#1
Publicar enlaces o anuncios de marcas publicitarias
Trata de vender publicaciones a marcas y empresas para que se promocionen en nuestra página de Facebook. Podemos hacerlo de dos formas:
Contactando con plataformas que nos ponen en contacto con marcas.

Con esto evitamos todos los trámites de búsqueda y negociación, ya que buscarnos un intermediario que haga este trabajo. Estas plataformas nos ofrecerán la campaña y la ganancia, y nosotros solo tendríamos que publicar el post en el momento que nos indiquen:

Publicar anuncios de productos de afiliados
Una de las estrategias más habituales que debes conocer para saber como ganar dinero con Facebook es el marketing de afiliados. Trata de afiliarse a programas de compañías las cuales nos proporcionan su catálogo para que los recomendemos sus productos y nos paguen por cada producto vendido una comisión.
¡CUIDADO! Facebook limita el alcance de estas publicaciones al ser enlaces externos.​
Aquí la estrategia para monetizar facebook iría acompañada de publicaciones en grupos, eventos, notas, etc. Toda estrategia digital deberá ser bastante controlada para no llevarnos a una situación de acoso o spam que no nos ayude a vender.
Hay muchos programas de afiliación como:
  • Zalando
  • Commission Junction
  • Zanox
  • TradeDoubler
  • Affili.net

Mencionando o etiquetando otras cuentas de Facebook

Trata de mencionar en las publicaciones que realizamos a otras cuentas o páginas de facebook por la cual nos abonen un dinero. Suele hacerse por paquetes, es decir, se negocia nombrar o etiquetar en varias publicaciones a una marca / página de facebook durante X semanas o meses.
Esta forma de monetización de facebook suele ser en su mayor medida por acuerdos de colaboración sin dinero de por medio y sirve para darse publicidad de unas páginas a otras. En cuentas más importantes (+10k seguidores), también suele darse con precio como compensación.

Creando tus propios vídeos para Facebook
Facebook las autodenomina “pautas publicitarias”. Las pausas publicitarias de Facebook te ayudarán a ganar dinero con Facebook y así obtener ingresos por hacer lo que te encanta, crear contenidos.

Las pausas publicitarias son pequeños anuncios que se incluirán en tus vídeos (estos vídeos deben ser aptos para Facebook y pasan un proceso de aprobación). Para poder obtar a este tipo de monetización de Facebook, deberás cumplir los siguientes requisitos:
  1. Tener más de 10.000 fans en tu FanPage.
  2. Deben ser vídeos de 3 minutos, y serán reproducidos al menos en 1 minuto cada uno para contar como visualizados.
  3. Debes estar dentro de los países que se ha implementado esta función.
  4. Cumplir con las condiciones de uso y monetización de Facebook.
Cuanto paga facebook por reproducciones?
Todo el mundo se hace esta pregunta de cuanto paga facebook por reproducciones ya que son pocos los actualmente han cobrado (apenas salió hace unas semanas). Facebook no ha hecho público este dato, pero ya hay algunos usuarios que están monetizando su FanPage así.
Facebook paga por reproducciones de vídeos más o menos como YouTube (variable dependiendo de la puja de los anunciantes).
 
#3
Buenas noches,
Si no saben por donde empezar con como generar ingresos a través de Facebook y las redes sociales en general, les dejo el enlace de una presentacion muy buena a cerca del marketing de afiliados. Les invito luego a seguir el curso que les va a enseñar los metodos paso a paso para alcanzar excelentes resultados !
:number1: http://bit.ly/presentacion-marketing-afiliados
Saludos !
 

Similar threads

Arriba