¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing?

#1
¡Estamos iniciando mes!!! y mi meta en específico es ayudarte a que este mes sea un GRAN MES en tu negocio de Network Marketing, haciendo que salgas de tu zona de Confort y que tengas muy claro que PLAN vas a hacer para alcanzar esta meta. ¿lista?

Bienvenida, esta ocasión te compartiré 7 pasos para hacer el mes fabuloso en tu negocio los cuales puedes ver uno a uno en:

1.-Decide

Cuando realmente DECIDES algo, el universo conspira a tu favor, para que lo logres!!! Sin hacerte la víctima, sin excusas. Simplemente DECIDE que este mes sea maravilloso en tu negocio.

2.-Meta -Afirmación-Acción

Te propongo que te traces una meta. Pero una meta diferente, tipo afirmación, pero que también genere “acción”. Una mala meta es que digas “Patrocinar más” o “Vender más” .. el ejemplo de una buena meta es:

“Este mes patrocino a 5 personas, por lo tanto, todos los días hago 20 nuevas conexiones, transmito
en vivo 5 veces por semana y doy 10 seguimientos”

3.-Recompensa

¿Qué te inspira? Tal vez al final del mes te regalas un día en un SPA, o un fin de semana de vacaciones, o simplemente una tarde de Netflix. Tú decides!

4.- Herramientas

Sugiero que tengas: tu cuaderno de producción, agenda y lista de contactos dinámica.

5.- MOD

Debes tener un Método de Operación Diaria. Se debe tener disciplina diaria para cumplir las metas que nos proponemos

6.-Calendario

Siempre tener en cuenta un calendario donde uno mismo tenemos que ver las actividades que uno mismo esta realizando

7.-Compañera de apoyo

Puede ser compañera o equipo de apoyo! Las comunidades de apoyo han probado ser un método muy efectivo para ser constantes.

Estos pasos te ayudarán a que alcances nuevas metas en tu negocio, olvídate de eso que mencionaste que lograrías en los primeros 6 meses del año y que por alguna razón no lo alcanzaste, hagamos un reset y piensa que este es el primer día en tu negocio.

También tengo un Reto para ti, el cual llamamos “CONECTO MAS”, y consiste en sacarte de tu zona de confort y que cada día envíes 10 mensajes usando Messenger de Facebook a 10 personas diferentes. Puedes imprimir este reto en PDF aquí:

más información-> dineroeninternetylasredessociales.blogspot.com
 
#3
Se ve muy interesante lo que propones, gracias por toda la informacion. el negocio de marketing llega a ser muy dificil para mi, por eso mismo siempre intento contratar a gente buena que me pueda ayudar.
 
#5
Buenas tardes. Me gustaría compartir con todos ustedes una gran oportunidad de negocio. Esta muy relacionado con el MLM y las redes de mercadeo, pero no necesariamente tienes que desarrollar tu red, aunque ello ayuda a que el proyecto finalmente salga antes de lo esperado. Yo lo hice a modo de inversión, pero es tan bueno el proyecto y lo necesitamos tanto en nuestro planeta que es por ello que me veo en la necesidad de difundir. Les invito a si estan buscando un cambio en vuestras vidas, me escriban. Todos podemos ser partícipes, la inversión es desde 10$. Lo importante es el granito de arena que quieran aportar a esta grandiosa compañia y vuestra buena energía. No pierdan detalle, no pierden nada con escuchar. Un saludo enorme a todos.
 

Similar threads

Arriba