¿Cómo obtener buenas críticas de los usuarios?

#1
Las plataformas de revisión en línea son las nuevas páginas amarillas. Por lo tanto, es importante saber las 3 maneras de obtener buenas críticas de los clientes.

Actualmente no muchas personas consultan la guía telefónica para ver el restaurante, tienda o servicio más cercano. En su lugar, están buscando la pequeña computadora en su bolsillo y llevando su búsqueda a internet. Lo que significa que verán las críticas que aparecen en su negocio.

3 maneras de obtener buenas críticas

1- Haz tu trabajo bien

La forma No. 1 de traer revisiones positivas es ofrecer un excelente servicio al cliente. Asegúrese de que el personal de su oficina, los empleados y usted conozcan bien cómo tratar a los clientes. Porque si no lo hacen, pueden estar seguros de que alguien publicará al respecto.

2- Pide reseñas

Si tiene un cliente que aprecia el servicio que brindó y continúa dándole cumplidos vocales, pregúntele si le importaría dejar una reseña en Google, Intagram o en su página de Facebook.

3- Use una herramienta de gestión de revisión

Existen muchas herramientas que le permiten enviar invitaciones de revisión por mensaje de texto o correo electrónico a los clientes. Grade.us, TrustPilot y ReviewTrackers son algunos de los que ofrecen este servicio. Además de solicitar revisiones, algunos servicios rastrean todas tus reseñas en múltiples plataformas en un lugar conveniente.

Si conocen de más técnicas para obtener buenas referencias compartan en los comentarios para ayudar a lo demás usuarios.

Fuente :
 

Similar threads

Arriba