Cómo proteger nuestros ahorros?

Nachosan

Newfag
Una buena inversión es aquella que nos da rendimientos constantes, que no caduca o se estropea, y que no nos genera gastos adicionales. Los Swaps de divisas si se saben manejar bien, son una excelente alternativa y 100% segura de no perder el dinero. Los tipos de interés son pagados por los bancos centrales de cada país en su propia divisa, por tanto, un swap de tipo de interés entre 2 divisas puede darte un retorno fijo anual, con pago diario, sin riesgo de quiebra y a largo plazo. No existen demasiados expertos de swaps en España que utilicen estos trucos, pero están disponibles a cualquier persona.
Cuando hablamos de proteger nuestros ahorros no estamos hablando necesariamente de ganar dinero, sino de tratar de no perderlo. Bastante trabajo cuesta conseguirlos como para tirarlos y que se pierdan en el camino por unas malas decisiones. Por tanto, la manera de proteger nuestros ahorros inteligentemente en el largo plazo, es invertir en cosas sin riesgo, aunque no den un rendimiento. Hay quien dirá que la inflación se comerá el ahorro, pero si compras cosas que se supone que van a la par que la inflación (Como los metales en el largo plazo) puedes tener cierta seguridad.
Fernando Martínez Gómez Tejedor realiza un excelente análisis sobre la manera de proteger nuestros ahorros inteligentemente en el largo plazo y en invertir en cosas sin riesgo. Te invito a leer el artículo en: https://inbestia.com/analisis/proteger-nuestros-ahorros-inteligentemente
consolidar-deudas.jpg
 

trident

Newfag
Siempre he estado pendiente de toda la información que se publica sobre Fernando, me parece un extraordinario trader con una excelente preparación en temas de finanzas y economía, y una muestra de ello es este artículo que es de lo más interesante, les invito a leerlo!!!
 
Todos los temas que mencionas son sumamente interesantes.

El hecho de proteger el dinero mediante un depósito bancario nos podrá dar la seguridad de que nuestro dinero está seguro y aparte generando un buen rendimiento. En top depósitos te recomiendan las mejores opciones para que puedas aprender más acerca de como poner tu dinero a trabajar. En España como bien mencionas, el sistema económico está un poco complicado, ahora más con esta crisis. Por esto, debemos resguardar el dinero de la mejor manera posible.
 

Similar threads

Arriba