Como saber si escogí un buen hosting?

#1
Hola amigos, hace unas semanas comencé a armar una pagina web la cual me costo mucho tiempo y dedicación, mi temática es acerca de exploración urbana ya que me fascina andar haciendo ese tipo de cosas sobre todo por la adrenalina que se siente podes encontrar algo, el punto es como se si hice una buena elección del hosting ? ya que por ratos mi pagina flaquea mucho y siento que no tengo nada de seguridad a la hora de que los usuarios se registren, algún consejo en que podre estar fallando?
 
#2
Hola Alessa,

Desde mi experiencia te diría que para saber si elegiste bien tu hosting tiene que tener buena conexión, buenas lineas de comunicaciones, pero lo más importante es que tenga un buen servicio técnica. Por que las incidencias de vez en cuando son muy comunes. No se con que empresas trabajaras, yo estoy con Evidalia y va muy bien. Buena cobertura y atención técnica 24h. Por si ves que tu servidor no va bien, échale un vistazo. ¡Un saludo y suerte!
 
#6
Excelente publicación, toda esta información me ha ayudado bastante y por eso te lo agradezco, la verdad es que quiero iniciar un nuevo proyecto y con este tipo de articulos me ayudo bastante con el área de mi pagina web, estoy empezando desde cero y sin previo conocimiento del tema pero me gusta aprender y poco a poco ya le estoy agarrando la vuelta a este mundo del hosting y vaya que es muy interesante y con alto contenido para estudiarlo cada día.
 
Last edited:

Similar threads

Arriba