Cómo Tener Éxito en Instagram

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
Utilizar Instagram como negocio puede ser de gran ayuda para alcanzar a nuevos consumidores y conectarte con los clientes actuales, especialmente si tienes un producto o servicio que fácilmente se preste a ser mostrado a través de fotografías.

Sin embargo, muchos negocios no están seguros de como promoverse a si mismos en esta red social. Con suerte, existen muchas maneras en las cuales puedes generar una comunidad fuerte y leal de seguidores en Instagram sin la necesidad de pagar por patrocinar las imágenes o las de tener que esperar a que los números se den por si solos.

Aquí te presento 3 maneras para que tu empresa pueda naturalmente encontrar el éxito en Instagram este 2016.

Piensa como Mercadólogo y como Consumidor.
Para tener un éxito comercial en Instagram necesitas pensar como mercadólogo pero a la par ponerte en los zapatos del consumidor. Si utilizas muchas artimañas posiblemente no conseguirás usuarios leales, tienes que ser capaz de dirigirte y comunicarte con grupos específicos de personas para atraer su atención.

  • Una táctica incluye utilizar links en tu página de perfil.
  • Colocar texto en tus imágenes
  • Utilizar de 10 a 15 hashtags por publicación.
Al utilizar estas técnicas podrás ver grandes cambios en el número de seguidores en tu cuenta.

Se constante y ofrece calidad en tus imágenes.
Debido a que Instagram es únicamente para fotos y videos es muy importante ofrecer contenidos de calidad así como la de ser constante con tus publicaciones para obtener tracción con tu audiencia.

Las empresas que comparten imágenes de productos de lujo pueden obtener un mayor crecimiento en el número de seguidores

Ya sea si compartes bolsas de diseñador o promoviendo una escuela, necesitas tener un stock de imágenes que sean una clara representación de tu marca. Comparte constantemente de 5 a 6 veces por semana.

Genera una comunidad a partir del engagement de los consumidores.
Para afianzar la presencia de tu empresa en Instagram debes comprometerte a construir tu propia comunidad y la mejor forma de lograrlo es a partir del engagement. Esto se logra con tiempo y a la par al compartir contenidos de otros usuarios, comentando y dando likes en imágenes destacadas de tus mismos seguidores.
 
#3
tienen razon las cuentas manejadas por personas que piensan como Mercadólogo y como Consumidor al mismo tiempo consiguen usuarios leales, tienes que ser capaz de dirigirte y comunicarte con grupos específicos de personas para atraer su atención.
 
#6
Hola, muy importante toda la información que indicó y estoy totalmente de acuerdo, de la importancia de esa red social, de hecho, para mi es tan fundamental que para impulsar mi cuenta decidí adquirir más seguidores a traves de seguidores.online y ha sido lo mejor que he podido realizar porque el impulso ha sido tan efectivo que mis contenidos se han compartido más y tengo mayor presencia y por lo tanto otros seguidores se han sumado de forma natural.
 
#7
Buenas, excelente información sobre la red de Instagram, la verdad que la gran mayoría de gente se centra en la red de Facebook pero sin lugar a dudas Instagram ofrece muchas posibilidades para triunfar, pero debemos ir con cuidado de proteger nuestra cuenta ya que últimamente se roban cuentas muy fácilmente y entonces todo el esfuerzo será en bano, por ejemplo aquí tenemos un caso, y existen muchos otros.
 
#10
Buenas, aquí os voy a dejar mi opinión, yo tengo actualmente una cuenta de Instagram con +45.000 seguidores y se más o menos por mi experiencia lo que digo.
Tengo 2 teorías.
Teoría del "Antes" del algoritmo (de ###### ) que empezaron a implementar a finales del 2018 : Tus publicaciones se mostraban a todo el mundo, para crecer éra fácil, simplemente tenías que ser constante con tus publicaciones, y poner algún #Hashtag para aparecer y robar la atención a las personas. Al inicio, utilicé el método de seguir y dejar de seguir a unos 3000 personas. Ojo, hice esto siguiendo mi "niche" que eran las bicicletas, por la simple razón de (Si a ti te gusta la comida, te van a dar igual las bicicletas... ) Obvio. Vale, pues de estas personas, sólo 1000 me siguieron de vuelta.
Ok, simplemente seguí subiendo contenido y interaccionando con mis seguidores, tenía muy buenos resultados. Contestar a al menos 20% o 30% de los comentarios, dando "me gusta" al 20% de mis comentarios... 2-3 por publicación, y a veces petar a likes a seguidores (Que yo no seguía de vuelta) Para aparecer en "Recomendados" en los amigos de este seguidor. Ok Guay
Teoría del "Después" del algoritmo (de @@@@@@) que implementaron a finales del 2018. : Ok todo ha cambiado y nada tiene sentido, las publicaciones empezaron a perder influencia porque sí... y aquí sigo yo, que no se ya que hacer con la cuenta desde hace 1 año ni se ha inmudado en seguidores.. Si alguíen tiene algún consejo contactadme al mensaje privado :nusenuse:
 
#11
Hola, soy nuevo en el foro y quería compartir mi opinión sobre esto.
Yo he probado de crecer organicamente con programas que hay y demás y me ha funcionado bien, pero si queréis crecer super rápido y mentir a empresas y negocios para que se crean que de verdad sois influencers.. entonces os recomiendo que compréis seguidores, likes o lo que queráis.
Yo lo que hago es comprar todo eso en Nacvi y creo muchas cuentas con muchos followers y luego las vendo!! Esto último poca gente lo sabe y funciona MUY bien para ganar dinero rápido.

Pero cada uno tiene una opinión distinta de esto, así que nada. Solo es mi opinión...
 

Similar threads

Arriba