[TUTORIAL] Consejos para tener éxito en el Marketing de afiliados

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1


Estos 6 consejos de marketing de afiliados le ayudarán a tener éxito y ganar un flujo de ingresos que tiene lugar en un futuro cercano.

1. Únete sólo a los programas de afiliados que sientas que son confiables.

Conoce al proveedor antes de decidirte a ofrecer sus productos. Haz tu investigación, encuentra el mejor producto relevante, y disfrutarás de una tasa de conversión mucho más alta, lo que significa más dinero para ti. Escribe una revisión personal del producto para promoverlo. Cuando se cree en el producto, la redacción de la revisión no será tan difícil y tus visitantes los que confían van a tomar esto en consideración y serán más propensos a comprar.

2. Usted necesita pasar tiempo centrado en la construcción del tráfico a su sitio web.
Eso significa que usted tiene que hacer su trabajo de SEO para que su sitio esté muy bien posicionado de manera orgánica en los motores de búsqueda. Asegúrese de que está siguiendo las reglas establecidas por el afiliado y no viola ninguna política de marca comercial que ha puesto en su lugar. Por ejemplo, muchas empresas no le
permiten colocar su nombre de marca.

3. Asegúrese de que su sitio web tiene un gran contenido.
Los clientes no están llegando a su sitio para ver los anuncios. Ellos están ahí para averiguar información sobre el producto y mirar las recomendaciones. Use las dos
opciones de enlaces de texto y banners y verá qué funciona mejor en su sitio web. Haga su opinión promocional.

4. Asegúrese de que usted es honesto y da a conocer la relación de afiliación.
Esto es requerido por la FTC - debe revelar que está siendo compensado cuando el tráfico hace clic en un anuncio de enlace y hace una compra.

5. Tome el tiempo para hacer un montón de pruebas para ver lo que funciona en su sitio y lo que no.
No tenga miedo de tratar de promover su producto utilizando diferentes lugares y programas. Por ejemplo, trate con anuncios de Facebook y los anuncios de Google
para ver cuál funciona mejor. Pruebe diferentes colocaciones de banner para ver cuál funciona mejor. Prueba diferentes anuncios. ¿Tienes la idea?

6. Tómese el tiempo para conocer a su gerente de afiliados.
Ellos están ahí para ayudarle y deben estar dispuestos a revisar su sitio y darle alguna información sobre lo que puede hacer de manera diferente para tener más éxito.
Sea paciente. Se necesita tiempo para hacer crecer su negocio de marketing de afiliados. Pero una vez establecido y funcionando sin problemas usted será capaz de disfrutar de los ingresos residuales que este genera.
 

Similar threads

Arriba