Coste por mil impresiones (CPM)

Adsupreme

Newfag
Advaper es una red de anuncios de CPM bastante nueva, se acaba de establecer en 2019. Su popularidad ha aumentado rápidamente gracias a su enfoque único en cuanto a formatos de anuncios y cómo se aseguran de ofrecer un servicio de calidad. Advaper se ha convertido rápidamente en una de las redes publicitarias de más rápido crecimiento y expansión.

Esta red se lanzó inicialmente en Escocia y ahora se está expandiendo en todo el mundo. Advaper está sirviendo actualmente a más de 10 mil millones de impresiones únicas cada mes.



Advaper se especializa en mostrar unidades publicitarias únicas e innovadoras y las combina con formas inteligentes de monetizar para dispositivos móviles y de escritorio.

Los principales tipos de bloques de anuncios que ofrecen actualmente son CPM ,, pero los que realmente funcionan mejor son los anuncios emergentes. He podido ver el eCPM tan bajo como US $0.55 y tan alto como US $15, una vez más, esto dependerá de los países de los que vengan sus visitantes.

Aspectos positivos:

No es necesario tener alto volumen de tráfico para ser aprobado.
La aprobación se realiza dentro de las 48 horas.
Altas tasas de CPM incluso para países comúnmente bajos.
Asignado de administrador de cuentas.
Gran soporte por correo electrónico o Skype.
Sistema de reporte en tiempo real.
Los pagos se procesan cada 7 días.
3% de comisiones para los editores que has referido.
Aspectos negativos:

Algunos anuncios pueden parecer spam.
Algunos países pueden tener una tasa de CPM muy baja.
El umbral de pago mínimo es de US $100 y los pagos se pueden recibir a través de Paypal, transferencia bancaria,
MoneyGram,
Bitcoin, Western Union El pago se envía cada 7 días, lo cual es algo que realmente me gusta porque puede recibir el pago dos veces al mes.

En general, Advaper es una red de anuncios de CPM muy sólida. El soporte ofrecido a los editores es muy bueno.

advaper.com


Si estás buscando una red exclusiva orientada a resultados para monetizar su tráfico sólo tienes que registrarte! El registro es sencillo y toma solo unos segundos, registrarse, enviar tráfico y recibir pagos semanales. Si tienes algunas preguntas sobre nuestro servicio, no dudes en contactarte con nuestro super equipo de soporte 24/7:

Contactos:

Telegram : advapercom
Skype : [email protected]
 

Similar threads

Arriba