Crear pagina marca blanca de Webcams

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1


Una buena forma de ganar dinero en Internet es gracias a las paginas de Webcams calientes, hay mucha gente buscando estos servicios en la red y por esto se han convertido en una muy buena opción para beneficiarte con ello ya que es un sector en constante crecimiento.

Como Crear Tu Propia Pagina de Webcams

Para ello no necesitas avanzados conocimientos informáticos, ahora lo puedes hacer en unos sencillos pasos creando un sitio de Marca Blanca. Debido al constante crecimiento y evolución del sector ahora han nacido varias empresas especializadas en la creación de sitios de webcam de Marca blanca.
Que Significa Marca Blanca o White Label?
Lo que significa es que ellos ponen toda la tecnología y las facilidades para que puedas crear tu propio sitio utilizando su tecnología y herramientas. Básicamente tu solo necesitaras subir tu propio logo, tu propio dominio web y modificar el sitio con las opciones básicas que te ofrecen así como elegir colores del sitio y otras opciones…
Para crear tu pagina de Webcams de Marca blanca no necesitas tener conocimientos avanzados de informática, básicamente cualquier persona puede crear su propio sitio en unos sencillos pasos.
Aquí una muestra de un sitio echo como Marca Blanca:

SweetCams

Características que podrás modificar en tu sitio:
  • Elegir Colores
  • Añadir banners propios
  • Subir tus logos
  • Elegir opciones de menu y otras opciones visuales.
  • Elegir Nichos especificos
  • Utilizar tu propio dominio
  • Añadir enlaces
Con este tipo de paginas de Marca blanca podrás Ganar Mucho Dinero sin la necesidad de crear todo desde cero y sin necesidad de Montar una empresa, tu participaras como Afiliado y esa sera tu única responsabilidad el promover tu sitio web como afiliado con altas comisiones de hasta 40% de por vida.

Mejores sitios de Marca Blanca:

XCAMSPARTNERS |
 
#2
Gracias por la información. Yo me he tomado el trabajo de investigar un poco sobre el tema y he descubierto que hay mas empresas interesantes para montar tu pagina de webcams. Entre ellas estan chaturbate, livejasmin y camspower. Creo que son muy interesantes alternativa al igual que las que se mencionan aquí para monetizar el nicho adulto.
 
Last edited:

Similar threads

Arriba