¿Cuántas veces publicar en Redes Sociales?

#1
Es dependiendo de la plataforma que tu elijas, en YouTube estaría súper padre un vídeo diario, o uno por semana sería la meta. En Instagram una vez al día esta bien y en Facebook es algo diferente ya que tienes que darle tiempo para que se puedan ver tus publicaciones, hay una regla que los expertos recomiendan que es de 3 horas…

1) blog

Una publicación por semana en los blogs esta bien pero tampoco esta mal dos o tres, pero lo ideal seria una por semana suponiendo que administramos como cinco paginas, las idea es posecionar las páginas.
2) youtube

En youtube es lo mismo uno por semana esta bien, un biedeo bien trabajado subir por semana es lo mas aconsejable con buenas palabras claves tomando en cuenta que si tenemos suscriptores eso nos ayudara a viralisar mas rápido.

3) facebook

Si en la semana es bueno publicar unas tres por dias pero ya en facebook es diferente ya que en facebook debemos darnos tiempo para que no se haga competencia entre las publicaciones que subimos pero si se dube una por semana no esta mal leer más
 
#2
Que hacer cuando Facebook te tacha como publicacion no adecuada!.. Que no esta de acuerdo a sus terminos!.. Te pone una fecha de penalizacion... pero pasado eso publicas cualquier otra cosa automaticamente te sigue tachando... Alguna respuesta al respecto?
 

Arriba