[CURSO] Curso online de e-mail marketing con Mailchimp

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1


Oferta de formación. ¡Aprende y disfruta!
Si te dedicas al marketing y necesitas actualizar conocimientos o estás pensando en hacerlo y te interesa aprender Mailchimp, hazte el curso online que te proponemos hoy en Groupalia. Aprenderás, con la formación de Escuela Financiera.Net, cómo funciona esta aplicación que te permite administrar listas de suscriptores, crear las campañas de email y revisar los informes de esas campañas. ¡Mejora tus recursos!

¿Qué te ofrece Escuela Financiera.Net?
  • Curso online de e-mail Marketing con Mailchimp.
¿Qué incluye?
  • El curso consta de 80 horas.
  • Diploma firmado y sellado enviado al domicilio del alumno.
  • Tutor y asesoramiento final de campañas en Mailchimp vía e-mail.
  • Plazo de 6 meses para la realización del curso.
¿Qué es Mailchimp?
El e-mail marketing se ha convertido en una de las grandes áreas del Marketing Digital para poder lograr nuestros objetivos empresariales a través de Internet. Dicho esto, Mailchimp es una herramienta gratuita que te permite una amplia lista de posibilidades para gestionar, diseñar y analizar nuestras campañas de mailing. Con este curso superior lograrás entender las formas efectivas para conseguir más ventas en e-mail marketing a través de Mailchimp.

Objetivos:
  • Planear y crear campañas de e-mail marketing eficientes.
  • Mejorar tus resultados de marketing.
  • Integrar el e-mail marketing como estrategia empresarial.
  • Seguimiento de Newsletter.
  • Crear diseños de e-mail atractivos y profesionales.
¿A quién va dirigido?
A todo aquel dispuesto a ser un profesional del área comercial o de marketing que busque realizar y entender campañas de e-mail marketing con una herramienta profesional que evite el correo no deseado y permita realizar un seguimiento y análisis de las campañas realizadas.

Contenido del curso:
Unidad 1. Introducción al marketing.
Unidad 2. Entorno y diferentes tipos de análisis del marketing.
Unidad 3. Importancia de la logística en marketing.
Unidad 4. Los canales de distribución.
Unidad 5. Las comunicaciones de la empresa con el cliente.
Unidad 6. Introducción al e-mail marketing.
Unidad 7. Conseguir suscriptores para nuestra lista de correos.
Unidad 8. ¿Cuándo enviar las comunicaciones?
Unidad 9. Crear botones electrónicos que conviertan los visitantes en clientes.
Unidad 10. Cómo optimizar nuestras campañas de e-mail marketing.
Unidad 11. Plugins de email marketing para Joomla, Drupal y Wordpress.
Unidad 12. Evitar filtros antispam y aspectos legales del email marketing.
Unidad 13. Registrarse en Mailchimp.
Unidad 14. Opciones de seguridad en Mailchimp.
Unidad 15. Crear listas de suscriptores en Mailchimp.
Unidad 16. Crear y personalizar los formularios de suscripción en Mailchimp.
Unidad 17. Importar suscriptores a tu lista en Mailchimp.
Unidad 18. Cómo crear una campaña de email marketing en Mailchimp.
Unidad 19. Cómo evitar los filtros anti-spam con Mailchimp.
Unidad 20. Informes de Campañas en Mailchimp.

Excelente ocasión para realizar un curso de e-mail marketing con Mailchimp con la formación experta de la Escuela Financiera.Net.

IR AL CURSO
 

Similar threads

Arriba