DEGIRO

DEGIRO se mantiene como una de las principales opciones elegidas por los usuarios para el mercado nacional. Permite el acceso a BME Growth y ha sido galardonado en varios años por los usuarios de Rankia como el Mejor Bróker para acciones.
 

pablos5

Hoygan
Bitfinex es un Exchange donde se pueden negociar las principales criptomonedas del mundo, y además tiene la posibilidad de hacer compras OTC. Si bien no ocupa los primeros puestos por volumen de operaciones, su larga trayectoria le ha dado un lugar importante dentro del ecosistema. La cotización del Bitcoin de Bitfinex se usa como referencia para intercambios de grandes inversores. Otro punto fuerte es que cuenta con un alto nivel de seguridad.
 

nadialoz

Hoygan
Hoy en día existen más de 7.100 monedas virtuales en todo el mundo y subiendo. Además cada poco tiempo aparece una nueva, que se crea mediante un proceso denominado ICO. Os invito a probar usar estas plataformas de inversion que hasta ahora nunca me han fallado.
 
Last edited:
Con un corredor de divisas, estarás comprando un CFD (Contrato por Diferencia). Como su nombre lo indica, un CFD no te da la propiedad del activo digital, es decir la criptodivisa. Por esta razón, y por la portabilidad, muchos operadores de criptodivisas prefieren las exchanges -y a veces utilizan más de una exchange a la vez.
 

Arriba