[TUTORIAL] Divi la mejor plantilla WordPress

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
Divi aúna todo lo que un buen tema WordPress debe tener, pero además incorpora mucho más que ni siquiera imaginarías, pues es un completo framework que puede llevar cualquier web a otro nivel.

Hace unos días que nos avisó Nick Roach que iba a lanzar un tema revolucionario, del que estaba realmente orgulloso, y la verdad, conociendo su trabajo fino y elegante (haciendo honor a la denominación de su sitio), era de esperar algo tan bonito, potente, útil, flexible y personalizable como Divi, una auténtica gozada de tema, para todo tipo de uso sin discusión.

¿Sus características?, vamos a ver unas cuantas, aunque lo mejor es que te pases la página oficial



Constructor
Divi incorpora una aplicación para montar todo tipo de páginas sin tocar una línea de código, simplemente añadiendo, moviendo o modificando módulos de manera visual.



Adaptable
Este tema ofrece una experiencia totalmente adaptable a dispositivos móviles (responsive). Cada bloque, página o módulo es totalmente adaptable para una experiencia móvil global.



Módulos
Puedes arrastrar y soltar en cualquier página los módulos Divi , con elementos de todo tipo: contadores animados, carruseles, formularios, banners, de todo.

Módulos Divi
Ajustes de módulos

Diseños preconfigurados
Si no te apañas en principio con el Constructor puedes utilizar cualquiera de los muchos diseños predefinidos que vienen con Divi , que van desde varias plantillas de blog, de portada e incluso de tienda online.



Colores ilimitados
Utilizando el personalizador de fondos y colores puedes adaptar cualquier plantilla o diseño a tu gusto a golpe de clic.



eCommerce
Divi viene preparado para montar tu propia tienda electrónica, no solo por los diseños predefinidos, incluso de portada, sino por módulos propios de tienda o compatibles con toros sistemas como WooCommerce. Todos, por supuesto, adaptables también.



Ajustes a tu alcance
Por supuesto, Divi dispone del ePanel, desde el que configurar tu tema en cada aspecto, incluso el SEO, con lo que te ahorras incluso algún plugin adicional.



Bloques personalizables
Divi está creado en base a bloques totalmente ajustables y modificables, de manera que puedas configurar cada parte del tema a tu gusto, desde los textos, los fondos, elementos dinámicos, todo.





¿Lo mejor de todo?, que tienes Divi y todos los demás temas de Elegant Themes por menos de 50€ al año, pudiéndolos usar indefinidamente aunque no renueves ¿No es suficiente? Y, para terminar, aquí tienes un vídeo tutorial de como hacer una página web con Divi .

 

Arriba