DXN Multinivel

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
En los últimos meses he escuchado el nombre de DXN inumerables veces. Preguntan si es que es DXN es una estafa, si es que sus productos realmente funcionan, si es que realmente se puede hacer una carrera de Marketing Multinivel en DXN. Bueno, acá va mi opinión…

DXN es una gran compañía. Enorme. Fundada en Malasia en 1993 por el Dr. Lim Siow. Antes conocida como Daxen International, DXN hoy en día se encuentra en más de 65 países, tiene ventas anuales que superan los 300 millones de dólares y ya cuenta con más de 4 millones de distribuidores.

Hechos son hechos, y resultados son resultados.

DXN es la compañía pionera en lo que a la tecnología de Ganoderma se refiere. Para los que no conocen el “hongo mágico” del Ganoderma, pues es literalmente un hongo que se usa en la medicina oriental hace más de 4,000 años. Sus propiedades logran cooperar con tu estado mental, sistema inmunológico, presión arterial, colesterol, etc…

Todos estos beneficios vienen en varias categorias de productos en DXN, que van desde productos de cuidado personal, para el hogar, cosméticos, bebidas, café e inlcuso tratamiento especial para el agua.

Escuchamos sobre muchas compañías de Marketing Multnivel que se desarrollan en el rubro de la salud y bienestar, pues bien, no muchas pueden decir que sus productos son hechos a base de una traidición milenaria y con resultados comprobados de cientos de países.

Ahora bien, no todo es gloria para DXN. Si bien tienen una excelente trayectoria en la industria de Marketing Multinivel, algo que podrían mejorar, es su Marketing. Una cosa es ser muy bueno, y otra cosa es comunicarlo bien.

En mi investigación, cada página que encuentro (incluso la oficial), no son de la mejor calidad ni las más fáciles para navegar. Encontrar la información es díficil, pero más que eso, la imagen total de cada página no es muy buena. Diría que es amateur, lo cual me llama mucho la atención para una compañía del nivel de DXN.

Bueno, es mejor fallar en eso, que fallar en los productos, el capital o el plan de compensación. Estoy seguro que trabajaran en ello, y colocarán sus esfuerzos de Marketing y comunicación, a la altura de su reputación de gigantes.

¿Se puede hacer dinero en DXN? Como en toda compañía de Marketing Multinivel, eso depende de ti, no de DXN J

Personalmente no soy partidario de los planes multinivel que fomentan el reclutamiento de una gran línea frontal, como es el caso de DXN, sin embargo, claro que se puede hacer dinero en esta compañía. Ahora bien, dependerá como te digo, de ti y de las estrategias que usas…

El plan de compensación de DXN, como todos, da un margen por cada producto vendido al menudeo. Pero hablemos claro, si es que has estado en Multinivel algún tiempo, sabes que el dinero no está en la venta directa del producto, sino en el traer líderes que dupliquen el reclutamiento.

Para poder hacer esto, tienes 2 opciones:

1) Hacer una lista de 100, llamar a todos tus amigos y familiares, recibir rechazos telefónicos, plantones en las presentaciones y finalmente terminar haciendo volantes e incluso ir a lugares públicos a “prospectar” en frío…

Si me conoces, sabes que eso no te llevará a ningún lado.

2) Utilizar herramientas inteligentes y apalancadas de Marketing como un Sistema de Prospección Automático, para así poder tener un flujo de prospectos calificados en forma constante sin recibir rechazo alguno.

Yo utilizo la opción #2 y por eso tengo los resultados que tengo J

Al aplicar estrategias inteligentes en DXN, podrás hacer buen dinero en esta compañía.

La filosofía “Un mundo, un mercado”, créeme que será mucho más fácil de aplicar, al utilizar el Internet para expandir tu negocio con DXN. Solo dependerá de ti y tu apertura mental para tratar nuevas y compradas estrategias.

Si es que tuviste la apertura de hacer algo diferente e ingresar a la industria de Marketing Multinivel, pues utiliza esa misma apertura para darle la oportunidad a una estrategia inteligente y apalancada de Marketing que le está dando resultados a miles de latinos en más de 50 países.
 

Similar threads

Arriba