#1
El Mundo Financiero se hace eco de la importancia y el auge que está teniendo el marketing de afiliados en España después de estar ya afianzado en otros países como un modelo de negocio rentable ya que cada vez más los consumidores se dejan llevar por las recomendaciones de otros usuarios a la hora de comprar a la vista de tantos productos, precios, marcas... Es el poder del boca a boca.

Todo ello de la mano del mayor exponente del sistema de afiliados en nuestro país, Javier Elices y su curso Monetiza tu Pasión. Muchos de sus alumnos se dedican ya a ello como forma de vida dejando a un lado el modelo de empleo o negocio tradicional.

Os dejo el enlace de El Mundo Financiero.

Saludos!!
 
#2
Hola, en realidad me parece muy interesante la información que expones porque tienes razón de la importancia del mercadeo hoy en día, tanto es así que yo me decidí contratar a la agencia de marketing blackbeast.pro que me ha asesorado y dirigido todos los esfuerzos de publicidad de la marca de mi negocio porque se que sin hacerme conocer a través de estas estrategias de posicionamiento nunca voy a lograr tener éxito con las ideas que tengo para mi negocio.
 
#4
El marketing de afiliados es uno de los puntos más importantes de la nueva economía y la forma en cómo muchos están haciendo mucho dinero. Hace poco me encontré con este artículo de esta web y me gustó bastante el contenido, habla sobre el dropshipping y cómo ganar dinero en Internet.
 

Similar threads

Arriba