El Network Marketing como oportunidad de negocio

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1


El mercadeo en red es una oportunidad perfecta para aquellos de ustedes que están interesadosen el trabajo flexible a tiempo parcial que puede consumir la mayor cantidad de tiempo que elijan. La explicación más simple de este tipo de oportunidades de ingresos pasivos es que es un método de comercialización y ventas que utiliza representantes independientes para llegar a sus propios mercados personales. Estos son mercados que una empresa determinada no puede alcanzar a través de prácticas tradicionales de comercialización (en línea o fuera de línea). Las empresas están interesadas en su red de personas y le pagarán por acceder a esta red de nicho.

Puede estar familiarizado con compañías como Mary Kay, Avon, Herbalife y Tupperware que operan bajo este modelo de negocio. La compañía requiere una red de vendedores y vendedores que están fuera de su nómina directa para vender sus productos.

Los beneficios del mercadeo en red:

Bajos costos de inicio: los costos iniciales de convertirse en un representante generalmente son bastante bajos, lo que requiere que usted compre un kit de muestra por lo general no más de unos cientos de dólares que se pueden utilizar para comercializar el producto a amigos, familiares, compañeros de trabajo y otros contactos personales.

Libertad para elegir su comercialización: la forma en que comercializa el producto depende de usted, pero cada vez que realiza una venta, hay una comisión involucrada. Debería ser evidente, pero elige sabiamente el negocio que representas. Asegúrese de que sean establecidos, de buena reputación y profesionales. Su producto y reputación deben valer su valioso tiempo.

Ejemplos de cómo funciona este modelo comercial:

Digamos que decidió comprar un conjunto de vitaminas y productos para el cuidado de la salud de una compañía determinada que podrían usarse como productos de muestra y muestras. Entonces podrías:

Comience con personas que conoce: Organice una reunión de familiares, amigos y conocidos para demostrar los usos y beneficios de dichos productos que se incluyen en el conjunto.

Reclutar y vender: ofrecería un catálogo de posibles productos para comprar, y también información de reclutamiento para otras personas interesadas en vender esos productos por su cuenta. Cada vez que vendes un artículo o reclutas a un futuro vendedor, ganas una comisión.

La mayoría de las empresas alientan, y en ocasiones exigen, a sus miembros a contratar a otros vendedores para que trabajen para ellos, formando un sistema top-down más grande de organización "descendente" en el que las ventas que hacen sus marketers también generan ingresos para usted.

También puedes llevar este modelo a la web y:

Realice un poco de marketing digital por su cuenta: envíe información por correo electrónico y actualizaciones sobre ofertas de ventas especiales y nuevos productos.

Cree una base de clientes: anime a todos los que están en su lista de correo a que envíen la información a las personas que conocen y que pueden estar interesadas en los productos. Como puede ver, no tomará mucho tiempo construir una amplia base de clientes si es diligente con su comunicación.

Proporcione un servicio de calidad: es muy importante dar retroalimentación oportuna para pedidos y preguntas para mantener a su clientela comprometida. Incluso podría optar por organizar una reunión de ventas web en tiempo real con los clientes, lo que le permitirá comercializar a un grupo de personas geográficamente diverso.

Este modelo le ofrece mucha libertad y elección:
Como se puede imaginar, puede involucrarse tanto como desee. Puede organizar múltiples reuniones de ventas por semana o una por mes. Cuanto más vendes, más ganas, y lo mismo ocurre con tus reclutas.

Manten eso en mente: Este modelo es más adecuado para algunos que para otros: el mercadeo en red no es para todos, pero para aquellos de ustedes que disfrutan estar constantemente comprometidos con posibles clientes y estar al día con los clientes que regresan, este podría ser el camino a seguir.

Se puede considerar como su propio negocio: Piense en ello como su pequeña empresa con muy poco riesgo. El producto o servicio ya ha sido establecido, solo necesita venderlo.

Elija sus productos sabiamente: su único riesgo de inversión serán los productos de muestra que ha comprado a la empresa. Es de esperar que haya elegido vender algo que también usa y en el que cree, por lo que fue una inversión que ya pudo haber hecho para empezar.

Cuidado con los esquemas de pirámide: Tenga cuidado con los esquemas piramidales mientras busca una posición de mercadeo en red que le convenga. Son ilegales y pueden ser muy perjudiciales para su situación financiera. ¿Cómo se puede saber si se trata de un esquema piramidal?

El enfoque de la empresa: si el dinero que gana está más directamente relacionado con la cantidad de personas que recluta y el dinero que invierten en el negocio, está buscando una empresa ilegítima.

Estar presionado para realizar compras innecesarias: Otra señal de alerta es si se le recomienda encarecidamente o incluso se le obliga a comprar un inventario que no desea o necesita para mantenerse en el negocio. Si no se siente bien, no lo persiga.
 
#2
Wooaoo todo la información que describes es muy valiosa y definitivamente comparto lo mismo. Las redes de mercadeo son una oportunidad de negocio muy buena, siempre y cuando estés dispuesto a superarte a ti mismo, a estudiar, capacitarte. Como siempre digo si quieres algo en grande invierte en grande.
Saludos cordiales.
 

Similar threads

Arriba