ENCUESTAS REMUNERADAS PARA HISPANO HABLANTES

#1
Hola,

Realiza encuestas y trabajos online, desde la comodidad de tu móvil y gana un dinero extra!

Estamos buscando un grupo variado de personas que deseen participar en una encuesta/trabajo online sobre juegos móviles 3 en raya ( tipo Candy Crush Saga, Homescapes) durante 7 días (45 minutos al día).
El propósito del estudio es recoger tu opinión acerca de la usabilidad de la aplicación móvil en iOS.
A cambio de tu opinión para el estudio, te recompensaremos 100$ por tu trabajo a través de PayPal u una tarjeta regalo de Amazon.
Requisitos:
- Tener un iPhone 6S o superior.
- Acceso a wifi 45 minutos al día.

Si estás interesado, visítanos en nuestra pagina del App Store, y descárgate la App en la siguiente dirección: https://itunes.apple.com/us/app/methinks-money-for-thoughts/id1061271374?mt=8

Tus opciones cuentan!
 
#2
Que genial! prácticamente te pagan por hacer Click aquí y jugar, la verdad que los modelos de negocios han cambiado mucho sin dudas ahora se gana dinero tan fácilmente como decía mi abuelo el que no quiere trabajar es porque no tiene ganas de hacerlo, yo hace poco estaba trabajando en ver anuncios en internet por dinero obviamente pero me aburrió, después me cambia a una app móvil donde tenia que ver vídeos pero igual siento que era demasiado desgastante, creo que probare contigo!
 

Similar threads

Arriba