¿Es imprescindible pagar cada mes SEO-SEM?

#1
Hola, queria prehuntaros si para llevar un negocio online es imprescindible pagar todos los meses 200, 300, 400 euros para SEO-SEM o basta con hacerlo cada cierto tiempo? Tambien he leido que no es tan importante. Muchas gracias
 
#2
Hola, pues yo estoy pagando a la Agencia SEO Alicante para que lleven mi sitio web desde hace ya 6 meses, está claro que en nuestros proyectos nos toca invertir pero bueno si te lo llevan unos profesionales está claro que ves resultados y lo que vas inviertoendo.

yo en Mi Caso, estoy pagando todos los meses, y me va bastante bien.
 
#4
Depende realmente de los objetivos de tu web, el seo es algo que puedes hacer con pasiencia y tiempo e inversión, pues influye contenido, calidad de contenido, tiempo de carga de la pagina y entre otros factores más, el detalle aquí es el siguiente.

Llegar al primer lugar de búsqueda de Google no es el fin, pues así como tu llegaste muchas personas quieren de igual manera llegar, entonces es una competencia siempre, es obvio que posicionarla tiene mas ventajas pues es mas económico que los anuncios de PPC,

Por ejemplo donde trabajo la agencia es https://rocketlaunchingideas.com/ y pagamos cerca de 1500 MXN al mes por 10 enlaces de calidad, dicha inversión nos va a apoyar, a posicionar pero más no es soo eso o el fin de la era.
 

Similar threads

Arriba