Euro Pacific Bank: Tu cuenta bancaria en un paraíso fiscal

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
Euro Pacific Bank Ltd. es un grupo financiero internacional en las industrias de banca, corretaje, fondos mutuos y servicios financieros, con licencia en Puerto Rico. El banco ha sido fundado por Peter David Schiff, famoso inversor y corredor de bolsa estadounidense en 2011.

A través de una dedicación al servicio al cliente y una diversa oferta de productos multidivisa, los clientes disfrutan de un acceso inigualable a los mercados de inversión globales. El acceso en línea y multicanal del Banco permite a los titulares de cuentas acceder a sus cuentas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de su ubicación.

En noviembre de 2017, el Banco ha redomiciliado sus operaciones a San Juan, Puerto Rico, desde San Vicente y las Granadinas.

Euro Pacific Bank proporciona un excelente servicio al cliente 24/7, soporte multilingüe, servicios bancarios tradicionales y ventajas tanto para entidades offshore como onshore.


Servicios básicos:
Apertura de cuentas bancarias en línea en USD, EUR, GBP, AUD, CAD, CHF, HKD, JPY, NOK, NZD, PLN, SEK y SGD
Banca por Internet
Cuentas multidivisa
Emisión de tarjetas corporativas: MasterdCard
Cuentas de inversión
Cuentas Transaccionales

Documentación necesaria para abrir una cuenta en Euro Pacific Bank:
Copias de documentos corporativos con apostilla, conjunto completo de documentos que muestren el vínculo con la persona controladora, Poder Notarial (si lo hubiera) con apostilla, Certificado de Incumbencia con apostilla, Certificado de Vigencia con apostilla (para empresas mayores de 1 año).
Copia certificada de un pasaporte o documento de identidad con fotografía expedido por el gobierno (para todas las personas que ejercen el control, firmantes, directores, nominados, funcionarios y fideicomisarios de la empresa);
Copia certificada de una factura de servicios públicos reciente (u original), o estado de cuenta bancario certificado (con dirección), o identificación certificada emitida por el gobierno (con dirección) (para todas las personas que ejercen el control, firmantes, directores, nominados, funcionarios y fideicomisarios de la compañía);
Carta de referencia bancaria para la empresa (para empresas con una cuenta bancaria existente) (si no está disponible, presente: estados de cuenta del mismo banco que muestren las transacciones recientes y las transacciones de más de seis meses);
Referencia bancaria de todas las personas que ejercen el control, firmantes, directores, nominados, funcionarios y fideicomisarios de la empresa, indicando la fecha de apertura de la cuenta;
Declaraciones de la cuenta bancaria personal de todas las personas controladoras o firmantes autorizados, recientes y de seis meses de antigüedad (deben ser del mismo banco).

Apertura remota de cuentas:
Se permite abrir una cuenta sin que el firmante esté físicamente presente.
No se exige la entrega de las copias impresas de los documentos al banco.

Condiciones de depósito:
Depósito mínimo de activación de 500 USD o equivalente en otra moneda
Tiempo requerido para abrir una cuenta:
3 semanas
 

Arriba