[Broker] Exchanges para trading online

Bhendito

Administrador
Equipo de administración
#1
En este post te contaremos cuales son las mejores plataformas Web para hacer trading online con criptomonedas. Añadiremos más de forma periódica, por lo que te recomendamos que guardes este post en tus favoritos.

1- Bittrex

Bittrex es uno de los Exchanges más confiables para hacer trading online con criptomonedas, ya que tiene una alta liquidez y más de 100 tokens para tradear.

La plataforma está en inglés, pero su manejo es bastante sencillo.



2- HitBTC

HitBTC es otros de los Exchanges con decenas de criptomonedas para tradear, entre las que se encuentra las principales, más algunas exóticas como el Bytecoin.

Si bien la plataforma está en inglés, dentro de la misma tiene un chat en español, donde algunos traders comparten información de sus inversiones a diario.



3- Bitfinex

Bitfinex es un Exchange donde se pueden negociar las principales criptomonedas del mundo, y además tiene la posibilidad de hacer compras OTC.

La cotización del Bitcoin de Bitfinex se usa como referencia para intercambios de grandes inversores.

Otro punto fuerte es que cuenta con un alto nivel de seguridad.



4- Cryptopia

Cryptopia es otro de los grandes Exchanges donde se pueden tradear decenas de tokens. Cuenta con muchas criptomonedas exóticas, y además tiene una sección de Marketplace para comprar productos y servicios con Bitcoins.

La plataforma está en inglés, siendo sus funcionalidades muy similares a la de Bittrex.



5- Poloniex

Poloniex es un exchange que tiene una excelente reputación entre los traders. Se pueden negociar más de 60 criptomonedas, y el manejo es muy similar a Bittrex.

La plataforma está en inglés y cuenta con un interesante chat en el mismo idioma.



6- CoinPayments

CoinPayments es un Exchange muy usado por traders hispanos, ya que su plataforma está en español. Cuenta con aproximadamente 50 criptomonedas, y su uso es bien simple.



7 - CoinExchange

CoinExchange es un Exchange de altcoin en línea centrado en la simplicidad, seguridad y soporte al cliente.



8 - YoBit

YoBit es una plataforma de negociación popular que ha estado operando durante los últimos dos años. Atrae a un gran número de clientes, ya que el servicio ofrece una interfaz fácil de usar y proporciona mucha información. El sitio web de la plataforma está disponible en tres idiomas diferentes: inglés, ruso y chino. Hay 255 pares de divisas que están disponibles para negociar en la plataforma.



9 - Livecoin

Livecoin es una plataforma de Exchange



10 - LiteBit

LiteBit es una compañía con sede en los Países Bajos y especialmente conveniente para los holandeses, ya que pueden usar IDeal, que es un método gratuito de pago instantáneo que utilizan todos los bancos holandeses. Litebit ofrece 40 criptomonedas diferentes, algunas de las cuales no siempre son fáciles de comprar. Esta es una de las razones por las cuales estoy bastante seguro de que hay personas en todo el mundo que usan este sitio web para realizar sus compras.



11 - BitMex

BitMex es el primer Exchange de derivados de Bitcoin con liquidación central del mundo. BitMEX respalda todos los intercambios. BitMEX ofrece futuros para coberturistas comerciales, mineros de Bitcoin, inversores profesionales y especuladores. Ofrece apalancamiento de hasta x100. BitMEX usa Bitcoin como moneda de margen y todas las ganancias y pérdidas también se denominan en Bitcoin.


12 - KuCoin

KuCoin es un Exchanger de criptomonedas con sede en Hong Kong.



13 - Mercatox

Mercatox es un Exchanger moderno que permite acceder a los mercados de intercambio de moneda electrónica y criptomoneda. Mercatox es una plataforma para el comercio, el intercambio de varias monedas, que puede ser utilizado tanto por operadores experimentados como por principiantes. Mercatox permitirá a los traders recaudar fondos para el margen mediante la negociación en la bolsa de valores, así como para que los inversores inviertan y obtengan ingresos del préstamo.



14 - Spectrocoin

Spectrocoin, esta casa de cambio es una de las que ofrece hacer las mayores compras de bitcoins con tarjeta. El nivel de identificación que piden es el normal y la compra se realiza haciendo un depósito en la plataforma, lo que hace que no sea una compra instantánea.



15 - Binance

Binance exchange es en estos momentos la casa de cambio de criptomonedas con más proyección. Dispone de Binance Labs para lanzar proyectos de toknes, ICO y startups basadas en Blockchain.

Binance surgió durante el año 2017, ha tenido una gran aceptación y se ha convertido en unos pocos meses en uno de los 5 más utilizados en todo el Oriente.

Ha logrado atraer a grandes inversores y con ello a grandes proyectos basados en criptomonedas.

Es uno de los exchange donde más variedad de criptomonedas vas a poder encontrar.

En estos momentos se encuentra en el top 5 de las mejores casas de cambio o exchange a nivel mundial.

Es muy poco tiempo ha superado a otros como Poloniex, HitBTC , GDAX.



16 - Upcoin

UPCOIN es un nuevo Exchange que estará operativo dentro de un mes, los primeros 20mil usuarios que se registren y rellenen un cuestionario obtienen 500usd para gastar en fees.




¿Cuál es tu Exchange preferido?
 
Last edited:
#4
Tomando en cuenta que las características de seguridad deseables incluyen autenticación de dos factores, alertas por SMS o correo electrónico, correos electrónicos encriptados y monitoreo de billetera. Una aplicación de teléfono inteligente también puede ser muy útil en términos de acceso y monitoreo de fondos.
 

Similar threads

Arriba